viernes, octubre 02, 2009

Tecnología VESTA para recarga de prepago en Internet

La compañía VESTA es la responsable de la tecnología que permite desde hace pocos días la recarga de tarjetas Prepago de YOIGO vía Web.



Hace unos días comentábamos que YOIGO comenzaba a ofrecer la posibilidad a sus clientes de prepago de recargar saldo a sus tarjetas vía Web, en Internet, de forma directa e inmediata, sin necesidad de registro alguno. Hoy hemos sabido que la empresa que está detras de la tecnología para ese servicio es Vesta Corporation.

Esta nueva funcionalidad permite recargas en cuestión de segundos en cualquiermomento y en cualquier lugar a través de Internet. La tecnología propia de Vestagestiona las solicitudes de recarga, valida los pagos de los clientes eincorpora rápidamente crédito a las cuentas de los clientes. Además de ofrecer una capacidad de recarga por Internet a los clientes de Yoigo,Vesta ofrece al operador una indemnización por fraude en las transacciones ygestiona todas las operaciones relacionadas con el servicio.
Otras operadoras internacionales clientes de Vesta son: AT&T, China Mobile, China Unicom, Meteor, O2, Tele2, T-Mobile, Vodafone, Verizon, IDT, y Sprint.

No hay comentarios: