jueves, noviembre 05, 2009

Darse de Baja Mensajes SMS Club Natta 7271

¿Buscas como darte de baja de los mensajes SMS Premium del Club Natta 7271?
Hemos incluido en nuestro artículo de recopilación de instrucciones de Baja de los servicios de Mensajes SMS, la ayuda para darse de baja del denominado Club Natta (tonos de llamada, juegos, videos, fondos o salvapantallas.).

Como darse de baja del Club Natta:

tienes que enviar un mensaje SMS así: Baja Natta al 7271.

Si tenéis algún problema, el email de contacto de Club Natta es: supportsp@timwe.com

Tenemos la recopilación de como darse de baja de otros servicios de Mensajes y DEscargas SMS Premium AQUI: Baja de los servicios de Mensajes SMS >>

YOIGO BLOG

1 comentario:

Jara dijo...

Yo también he recibido muchos cargos en la factura de ORANGE de SMS a números que empiezan todos por 7.
Tras mucho discutir con atención al cliente me bloquean todos los entrantes que empiecen por 7. No querián hacerlo y me decían que enviara “BAJA” a cada uno de estos números (que si no ellos no podían hacer nada) He probado con 2 de los 8 que me han facturado y daban error. Vuelvo a llamar y me dicen que ya proceden a bloquearmelos (Por qué ahora si y antes no…? Si todos me han dado error y no he podido tramitar la baja que me exijían)
Envio a ORANGE Reclamaciones, por fax (91 206 53 13) todos los hechos y la reclamación de las cantidades facturadas por estre fraude. Del que indico que son cómplices al lucrase (ganar dinero) con el fraude, aun a sabiendas de que estos números son fraudulentos y que ellos no actuan de oficio, como debería ser. Devolviendo estas cantidades sin necesidad de reclamación o protegiendo por defecto al usuario de la recepción de estos SMS (ya que al recibirlos… Es cuando te cobran 0,30€ por mensaje recibido… Manda cojonos encima. No los envio yo, sino que los recibo y encima me cobran. ORANGE y otras operadoras son cómplices de este fraude por lucrarse, permitir, amparar, retrasar el bloqueo e incluso “supuestamente” podrían ser ellas las que están detras de esto… Que a mí me parece muy sospechoso.
Incluso mi lista de SMS de diciembre (aun no tengo la factura, pero he sacado la lista de llamadas desde Orange-clientes. Alucinante… Estamos a día 3 de diciembre y ya hay facturados 27€ desde el día 1/12 en SMS fraudulentos (a este paso 270€ a final de mes)
He devuelto el recibo de Noviembre y he dado de bajo la domiciliación de France Telecom (Orange) hasta que todo esto se aclare. Y si mañana mismo no recibo contestación baja fulminante.

En la página que indico abajo tenéis los derecho de usuario (Altas, bajas, permanencias, información, contratos que tenéis que recibir por escrito y aceptarlos de permanencias, etc.) Aconsejo a todo el mundo que la visite para que cuando hablemos con las operadoras (en mi caso Orange) se den cuenta que sabemos de que hablamos y conocemos nuestros derechos. Se lo pensarán 2 veces antes de camelarnos.

AL FINAL:

Voy a la página de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (901 33 66 99) ó en http://www.usuariosteleco.es
Y hay tramito on-line (con dni digital y lector. También se pueden descargar los impresos para entregar en los sitios que indican si no tienes Centificado de usuario o DNIe)

En esta página he tramitado:

- Reclamación. Indicando los número afectados y enviándoles documento con los hechos, facturas, número que hacen el fraude y detalles completos)
- Denuncia. Indicando lo mismo que en la reclamación.