miércoles, noviembre 25, 2009

giffgaff: El OMV de O2-Movistar se llama giffgaff

giffgaff: Mañana 26 de noviembre sale al mercado en el Reino Unido giffgaff, el operador móvil virtual de Telefónica-Movistar en UK, de la mano de O2.

Telefónica Móvistar y O2 lo tienen claro: o diferencian a giffgaff del resto, o tendrán muy difícil su éxito, a pesar de lo dinámico del mercado del Reino Unido, y la partida comienza mañana mismo, 26 de noviembre.
Por supuesto, como OMV - Operador Móvil Virtual giffgaff ofrecerá atractivos precios:
- Llamadas gratuitas Onnet, de giffgaff a giffgaff (siempre que se realice una recarga como mínimo cada 3 meses)
- 8 céntimos de libra por min/voz (fijos y móviles en UK)
- 4 céntimos de libra por Mensajes SMS
- 6 meses gratis de navegación para los nuevos clientes(tarifa sin definir desde ese momento)

Además, las llamadas internacionales, un gran nicho de negocio en un país como Reino Unido, parecen aceptables; por ejemplo, a los países con más inmigrates en UK el precio es de sólo 8 céntimos de libra por min/voz a fijos y 16 cent., a móviles. Eso si, fuera de ellos el precio sube hasta 1 libra/minuto en voz, más de 1 euro (con precios similares para el roaming internacional, más de 1 euro por minuto)

La apuesta por la diferencia les lleva a utilizar La Red y su poder para compensar la poca publicidad tradicional, además de promoción, con Blog, Twitter e incluso la intención de suplir en cierta medida el apoyo técnico con Foros Online.


No hay comentarios: