lunes, diciembre 28, 2009

Blu-ray link for iPhone, en Apple Store en 2010.

Blu-ray link for iPhone, permite ver películas de la más Alta Resolución reproducidas desde cualquier reproductor Blu-ray en tu iPhone, mediante conexión Bluetooth.

La tienda de Apple ofrece miles de aplicaciones para iPhone, y cuenta con millones de descargas; desde el 1 de enero Blu-ray link for iPhone estará disponible para los usuarios de Smartphone de Apple más aficionados al cine en Alta Definición.

Blu-ray link for iPhone convierte la pantalla del iPhone en una extensión de cualquier reproductor Blu-Ray compatible (la mayoría). El programa estará disponible en principio en 3 idiomas (Inglés, Alemán y Español), y tendrá un costo de 2,9 dólares, un poco más caro de la media en iTunes.

Una vez istalado y activado, tu iPhone localizará los reproductores Blu-Ray cercanos, iniciando la reproducción, con los controles habituales (Play, Stop, Pausa, Volumen....), todos ejecutables desde la pantalla táctil del iPhone.

Las pegas: Blu-ray link for iPhone sólo es compatible con iPhones con contrato de datos activo con el operador; en caso de intentar utilizarlo en "iPhones JailBreakeados", cada 3 minutos de reproducción esta se detiene y aparece un mensaje que dice: "Contacte con su operador, le ofrecerá un contrato de permanencia que usted recordará toda su vida..."


YOIGO BLOG

No hay comentarios: