jueves, enero 28, 2010

El Futuro de la Publicidad Móvil o Crisp Wireless Adhesion

La empresa Crisp Wireless a creado un sistema publicitario específico para disposivos móviles o Smartphones, Adhesion, al que se atreve a llamar "El futuro de la publicidad móvil".

No es ningún secreto que decenas de empresas trabajan con el mismo objetivo de Crisp Wireless y su "Adhesion": buscar la forma de que la publicidad en el dispositivo tecnológico con mayor presente y futuro, sea más efectiva.

Si nos ceñimos a la tecnología de Crisp Wireless Adhesion, se trata de una ubicación en pantalla que se utiliza para mostrar anuncios "flotantes" de todo tipo, de aspecto similar a los pequeños banners gráficos de internet que ahora vemos en el navegador de nuestro PC, pero reducido en tamaño y con más posibilidades, interactuables.

La clara amenaza para los usuarios de "visibilidad constante" de los contenidos publicitarios se ve compensada con la posibilidad de ocultarlos (minimizarlos). Como una vez más una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un vídeo donde podéis ver como funcionan en la realidad los Crisp Wireless Adhesion. Os adelantamos que pronto podréis ver por ahí este tipo de plataforma, dado que Crisp Wireless está firmando acuerdo comerciales con decenas de empresas muy potentes y conocidas de sectores como Revistas Online, Prensa Digital como MTV, Cosmopolitan, etc.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: