miércoles, enero 20, 2010

Mayor apuesta de YOIGO por Redes Sociales

YOIGO está potenciando su presencia en Internet en general, y en especial en las llamadas Redes Sociales.

Internet siempre ha sido para YOIGO un canal importante, entre otros motivos, por la coincidencia de perfiles entre los usuarios de La Red y una buena parte de los clientes de YOIGO, además de las lógicas estrategias comerciales en un medio mucho más económico y "trackeable" que TV, radio o prensa.

Por ello, desde el comienzo del servicio de la operadora, hace ya más de 3 años, cada campaña publicitaria de YOIGO ha tenido su presencia en la Red, pero desde hace meses YOIGO está tratando de potenciar esta presencia desde canales como:
  • Facebook de YOIGO: Activo desde octubre de 2008,con alrededor de 1.800 fans...¿te unes?
  • MySpace de YOIGO: Abierto también en octubre de 2008, un poco como soporte de contenidos que no caben en su web corporativa, como encuestas, concursos, etc
  • Twitter de YOIGO: Operativo desde abril de 2009, desde final del verano está más activo y con informaciónes más interesantes; hace pocos días ha actualizado su diseño.
Os recomendamos dar un click para ver si os interesa participar en alguna de estas propuestas.

YOIGO BLOG

1 comentario:

María dijo...

Hola, la dirección de facebook que has puesto es la de un grupo que no lleva Yoigo. La del perfil de Yoigo es www.facebook.com/yoigo que ya tiene 1.775 fans¡¡¡