miércoles, febrero 10, 2010

Luv-Songs: Regala música al teléfono móvil

Luv-Songs UK Mobile Music Gift Service ofrece la posibilidad de regalar música al teléfono de la persona elegida.

El servicio, recien lanzado en el Reino Unido desde una Start Up denominada Gemini Newmedia Networks Ltd, se lanza justo a tiempo para la celebración de San Valentín, día muy adecuado para utilizar Luv-Songs, aunque no debería hacer falta una disculpa comercial tan exprimida como el 14 de febrero para hacer un regalo.

Luv-Songs tiene un coste de poco más de 3 euros por envío, y no se trata de ninguna subscripción, sino de pago por envío, aunque el catálogo inicial es de sólo 200 canciones, Luv-Songs promete añadir hasta 10.000 en los próximos meses.

El funcionamiento de Luv-Songs es relativamente simple y rápido: visitas la web, eliges una canción (mp3) o un TONO, le añades (opción) un texto y/o una imagen tuya, y listo. El destinatario/a de tu regalo, lo recibirá libre de cargo.

Curiosamente Luv-Songs recomienda elegir la opción TONO si no estás seguro de que el móvil del destinatario soporta canciones en formato mp3 (quedan). Hay varias opciones de pago, entre ellas la comoda de PayPal. De momento, la canción más "regalada" es: Aaliyah - Rock The Boat.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: