martes, abril 20, 2010

HTC Droid Incredible

HTC Droid Incredible: HTC anuncia la llegada de un nuevo modelo en exclusiva para el operador Verizon, el HTC Droid Incredible.

Desde el 29 de abril, los clientes de Verizon en Estados Unidos podrán disfrutar del HTC Droid Incredible, la última joya de HTC con sistema operativo Android. Con unas características técnicas muy similares al HTC Desire, como el procesador, la pantalla Amoled de 3,7" o el interface HTC Sense, lo supera claramente en otro, como es la cámara de 8 megapixel (5 megapixel tanto en su "hermano" HTC Desire como en su "primo" Google Nexus One)...

El precio inicial será de 199 dolares, con contrato de permanencia de 2 años, con planes de voz desde 39,99 dolares/mes y planes de datos ilimitados desde 29,99 dolares/mes.

YOIGO BLOG

2 comentarios:

viditocho dijo...

¿Lo veremos por España en breve?

BitSpain dijo...

Sospecho que no amigo viditocho, al menos idéntico y con similar nombre, pero si alguno parecido; parece que HTC apuesta por Android al 99%, y con la base del Nexos ONE, del HTC Desire y de este HTC Incredible pueden sacar modelos con mejoras cada 2-3 meses (mira que pedazo cámara le han metido a este...).