viernes, abril 09, 2010

Portabilidades Móviles Febrero 2010

YOIGO fue, un mes más, el operador con una mayor ganancia de líneas a través de la portabilidad en España durante el pasado mes de Febrero de 2010, con 40.182 nuevos clientes.

Los más de 40 mil clientes ganado por YOIGO son más que la suma de los ganados por Orange(+16.334) y el total de los OMV´s(+11.141), y hacen que YOIGO alcance sólo mediante Portabilidad casi 100.000 clientes en los primeros 60 días de 2010. Además, 4 de cada 10 líneas móviles netas ganadas en España en los últimos 3 meses fueron para YOIGO.

Tanto Movistar(-24.675) como Vodafone(-42.982) pierden clientes en Portabilidad, este último suma ya 11 meses consecutivos perdiendo clientes netos portados, en la peor racha desde que se contabilizan y publican estos datos.

YOIGO BLOG

2 comentarios:

Unknown dijo...

yoigo sera la operadora que mas clientes puede haber ganado con las portabilidades pero cuantos clientes tienen contentos.llevo mas de 2 semanas sin poder recibir llamadas de vodafone tras una portabilidad ycomo yo hay mucha gente.la solucion de yoigo es esperar que vodafone actualice sus redes y mientras tanto tengo que esperar y pagar un servicio telefonia incompleto.gracias .

Dani dijo...

Te comento.A mi me paso lo mismo,y la solucion fue llamar a atencion al cliente de vodafone,que son los realmente culpables.Yo llame a vodafone y en un pispas me lo solucionaron.Cuanto llamas a yoigo comprueban que todos tus datos los tienen bien y que por su parte no ai ninguna incidencia...llama a vodafone y comentales el problema...