miércoles, mayo 12, 2010

Nokia Messaging - Nokia Mail for Exchange

Nokia presenta su estrategia de servicios de mensajería en movilidad, orientada a ofrecer soluciones para usuarios en el ámbito personal y profesional.

Nokia Messaging

El servicio Nokia Messaging permite acceder al correo electrónico, mensajes instantáneos y redes sociales desde un dispositivo Nokia de forma sencilla. Con el correo electrónico, el usuario, podrá configurar hasta 10 cuentas de correo diferentes en tan sólo unos pasos, también podrá gestionar las carpetas Buzón de entrada, Buzón de salida, Borrador y Enviados. Así como ver, responder, reenviar, redactar y eliminar mensajes de correo.

Los teléfonos móviles compatibles con Nokia Messaging permiten hacer uso de la función de mensajería instantánea utilizando las cuentas de chat Yahoo!, Messenger, Google Talk y Ovi Contactos. El usuario podrá mantener multiples conversaciones simultáneas en diferentes comunidades, gestionar su estado y su disponibilidad, incluyendo el poder aparecer sin conexión.

Nokia Mail for Exchange

Nokia Mail for Exchange es una solución de correo electrónico empresarial que proporciona una experiencia de oficina móvil completa con correo electrónico, calendario, contactos y tareas.

Permite sincronizar las cuentas de Microsoft Exchange de empresa directamente en el terminal, gestionando el buzón de entrada, calendario y los contactos de Microsoft Exchange a través de un dispositivo Nokia. Aporta a la empresa un aumento de rentabilidad sin costes de licencia aparte, comunicación eficiente desde cualquier lugar y la utilización de infraestructura de la empresa sin necesidad de hardware adicional.

Microsoft Communicator Mobile

Fruto de la alianza entre Microsoft y Nokia, nace la primera aplicación orientada hacia la productividad móvil, con la finalidad de hacer más eficaz la colaboración en movilidad y mejorar la productividad y rendimiento gracias al móvil.

La nueva herramienta permite al usuario ver la disponibilidad de sus compañeros de trabajo y comunicarse con ellos a través de mensajería instantánea, correo electrónico, mensajes de texto y llamadas, así como actualizar su estado.

Actualmente, la aplicación Microsoft Communicator Mobile se puede descargar a través de Ovi Tienda y es compatible con estos modelos Nokia Eseries con Symbian:
  • Microsoft Communicator Mobile se puede utilizar en el Nokia E72, Nokia E52 y el próximo Nokia E5
  • Nokia Messaging, en multitud determinales Series 60 y S40, incluidos Nokia N97 mini, Nokia X6 16GB, Nokia E72, Nokia E5, Nokia C6 y Nokia C3.
  • Nokia Mail for Exchange ha sido diseñado exclusivamente para terminales Nokia, siendo compatible en más de 50 modelos de dispositivos Nokia S60.
YOIGO BLOG

1 comentario:

Unknown dijo...

Se me hace raro ver esta noticia en Yoigo, pues por algún "extraño" motivo, el registro en OVI o el servicio de Nokia Mail no funcionan en un E71 que tengo con esta compañía... sin embargo cambiando la SIM a la competencia (E71 libre) no tengo ningún problema.