miércoles, mayo 26, 2010

Nokia N900: actualización software 1.2 Nokia N900

Nokia anuncia una nueva actualización de software 1.2 del Nokia N900 para el sistema operativo Maemo5 de Nokia.
Las actualizaciones, como siempre a través de Ovi Tienda, traen mejoras de comunicación, como que el cliente de correo electrónico presenta ahora una nueva opción para aceptar o rechazar una invitación a un evento, directamente desde la bandeja de entrada; también la mensajería instantánea desde Facebook es otra de las ventajas de la nueva versión 1.2, junto con la posibilidad de poder realizar ahora vídeollamadas on-line desde cualquier lugar.

Además, ahora el navegador de Internet permite visualizar páginas en formato vertical, e incluye una actualización del servicio Ovi Mapas que mejora la interfaz de usuario permitiendo incluso su personalización, y también la búsqueda de la mejor ruta hacia un cierto destino de una forma más fácil y rápida.

La noticia negativa (dice Nokia que la ofrece para silenciar rumores): el Nokia N900 NO será compatible comercialmente con la nueva plataforma MeeGo. A pesar de que se realicen pruebas, Nokia considera que MAEMO garantiza la mejor experiencia para el usuario....

YOIGO BLOG

No hay comentarios: