martes, mayo 04, 2010

ZTE F600 3G con YOIGO desde cero euros

YOIGO ofrece el ZTE F600 gratis, tanto para nuevos clientes de contrato, como para clientes de portabilidad.

El teléfono móvil ZTE F600 es un 3G sencillo, de diseño SLIDE (teclado deslizable inferior), con cámara fotográfica de 3 Megapixel con grabación y reproducción de video, Bluetooth, Reproductor MP3 y radio FM , ranura de memoria microSD hasta 8 GB (no incluida en la oferta), una pantalla mediana de 2,4 pulgadas y poco más que contar... no esperes brújula, GPS, o localizador de neutrinos...no.

De origen Chino, YOIGO ofrece el ZTE F600 por cero euros para nuevos clientes de contrato (con o sin portabilidad), y por 49 euros para nuevos clientes de Tarjeta Prepago.

YOIGO BLOG

2 comentarios:

*** dijo...

Mi movil zte f600 Yoigo ¬¬! ; me vino el mal de fabrica o la camara es asi de mala?? OjO vease que No organiza los colores, al contrario, me los filtra en tonalidades, mas amarillo por un lao, lo muevo y me da un tono verdoso por el otro, demasiadas rayas de por medio(Vamos lo que nunca vi en ninguna camara, ni siquiera una misera VGA)todo apunta a ser un error tecnico, creo, preguntare al dependiente. ... es asi en realidad?? Es asi de mala la camara?? Alguien ke me conteste rapido y urgente por favor. Gracias.

Unknown dijo...

Necesito el driver para conectarlo en el pc. ¿Dónde puedo conseguirlo? Gracias.