jueves, julio 01, 2010

Control Gasto Roaming Internacional Datos con YOIGO

YOIGO incorpora un nuevo sistema para controlar el gasto de las conexiones de DATOS (Internet...) cuando sus clientes viajan al extranjero, para evitar conexiones indexadas o gastos inesperados, especialmente con el uso de los nuevos Smartphones y sus múltiples funcionalidades automáticas.

Para controlar el gasto en datos en roaming internacional, a partir del 24 de junio de 2010, los clientes de Yoigo que viajen al extranjero, ya sean de tarjeta o de contrato, y que naveguen en Internet con el portátil o desde el teléfono, recibirán un mensaje (la primera vez que se conecten y de forma gratuita y sin necesidad de activarlo), avisándoles de que inician una sesión de datos en un nuevo país extranjero y solicitándoles su aceptación para continuar con la conexión.

Esta medida no es sólo aplicable en los países miembros de la UE, sino que Yoigo la ha extendido a todo el mundo.

Así mismo, y con el mismo objetivo de evitar gastos inesperados, cuando el cliente de YOIGO sobrepasa el umbral de los 40 euros (sin IVA) vuelve a recibir un aviso de tarificación.
Al llegar a los 50 euros (sin IVA) de consumo de datos mensual recibirá un nuevo aviso informándole de que ha llegado a este límite y preguntándole si desea continuar con la prestación del servicio de datos.

Estos avisos se podrán desactivar en cualquier momento llamando al 622 o accediendo a MiYoigo.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: