lunes, agosto 30, 2010

Conferencia YOIGO en Encuentro de las Telecomunicaciones 2010

Johan Andsjö reclamó de nuevo el Refarming total en España para poder traer el LTE al mercado de la telefonía móvil España.

Recordando que TeliaSonera, la empresa escandinava matriz de YOIGO, ya ofrece LTE de forma comercial en 3 mercados europeos, vinculó la posibilidad de que YOIGO lo ofrezca a sus clientes a que el refarming (reparto de frecuencias pendientes) sea justo y favorezca el equilibrio entre los 4 operadores móviles con rez propia:

“Yoigo será más Yoigo que nunca con el 4G porque es una tecnología que encaja con nuestro modelo low-cost: es 4 veces más rápida y 8 veces más rentable en costes de producción que el modelo actual. Con el 4G seremos los más baratos, pero también los más rápidos”.

Johan utilizó para su conferencia una divertida presentación simulando su perfil de Facebook, divertida pero igualmente irónica y crítica: Podéis descargarla completa en PDF.

YOIGO ofrecerá su tradicional fiesta esta noeche dentro del marco del Encuentro de la Telecomunicaciones de la UIMP de Santander.

YOIGO BLOG

2 comentarios:

Javier de Martino dijo...

Que raro!!! Os habeis olvidado de esta parte de la conferencia:

http://gizmovil.com/2010/08/yoigo-tarifas-planas

No os preocupeis... Si no es negocio para vosotros, pido la portabilidad a una empresa que SI tenga tarifa plana y santas pascuas...

BitSpain dijo...

Que yo sepa, no hay tarifas planas en móviles, todas tienen un límite a partir de cual baja la velocidad; sospecho que eso de pagar por tráfico lo lanzan para fastidiar las tarifas planas fijas (ADSL) que si existen, y a las que quieren fijar límites como a las móviles...ahí si veo el problema.

Yo no veo problema en que me den una tarifa "no-plana" móvil de 1, 2 o 4 gigas/mes, pero si en mi ADSL.