miércoles, octubre 06, 2010

Xerox Mobile Print Solution

Xerox lanza tres herramientas para ayudar a mantener la productividad en movilidad.

Gracias a Xerox Mobile Print Solution es posible imprimir desde smartphones y dispositivos con correo electrónico (ej. iPhone, iPad) sin tener que descargar controladores ni aplicaciones. Sólo es necesario enviar el archivo por e-mail en su formato original (Microsoft Word o Adobe PDF) a un servidor seguro.

Tras ello, el usuario recibe, entonces, un código de confirmación, también por correo electrónico, para poder imprimir el documento de forma segura desde cualquier equipo multifunción de Xerox que incluya Xerox Extensible Interface Platform.

Xerox Mobile Print Solution permite de esta forma imprimir de forma fácil y segura correos electrónicos, presentaciones y otros documentos desde cualquier teléfono inteligente o dispositivo con correo electrónico, lo que facilita enormemente el desarrollo de la actividad profesional de un trabajador itinerante. Xerox Mobile Print Solution también se ejecuta en un servidor privado de la compañía para cumplir con la infraestructura de seguridad existente. L

Otras características de Xerox Mobile Print Solution:
  • Mantiene todo el formato y la información al imprimir documentos con formatos Microsoft Office, como si se imprimiera desde el equipo de sobremesa de una oficina.
  • Ofrece una vista previa completa del documento en la interfaz de usuario del sistema multifunción antes de imprimir.
  • Proporciona los mismos ajustes de impresión, como, por ejemplo, las opciones de impresión por las dos caras, en color y de acabado, que están disponibles para los usuarios en un equipo de sobremesa.
YOIGO BLOG

No hay comentarios: