sábado, febrero 19, 2011

BONO 15 Internet para Llevar de YOIGO

YOIGO lanza un nuevo Bono de Internet para el móvil, el nuevo BONO 15 Internet para llevar, dirigido a los clientes de Smartphones con uso intensivo del acceso móvil, con 1 Giga mensual a máxima velocidad.

Tras el éxito de su Bono 8, unos de los paquetes de datos para el teléfono móvil más interesantes del mercado, YOIGO ofrece ahora este Bono para el teléfono móvil, con el doble de datos (1 giga a velocidad HSDPA ) por 15 euros.

Hay que dejar claro que el BONO 8, con 500 megas mensuales HSDPA(luego baja la velocidad a hasta un máximo de 64 Kbps) es suficiente para la gran mayoría de los usuarios; sin embargo YOIGO mira ahora a la franja alta de consumo, ofreciendo 1 Giga/mes por 15 euros.

Como en el BONO ANTERIOR, se trata de precios a SUMAR a tu tarifa de voz, destacando de forma IMPORTANTE que los 8 0 15 euros SIRVEN para el consumo mínimo de tu constrato, de tal forma que, suponiendo que no llames ni una sóla vez, tu factura sólo tendría el coste de tu Bono (obviamente + impuestos). El primer mes YOIGO cobra sólo la parte proporcional del consumo de datos que has hecho. Luego, los bonos se renuevan automáticamente cada mes, pero cuando quieras te puedes dar de baja o cambiar a otro bono, gratis. Si te das de baja el mismo mes se cobra el mes entero, consumas lo que consumas.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: