miércoles, junio 01, 2011

Nero MobileSync en Smartphone Commtiva Android HD700

Nero anuncia su acuerdo con Commtiva, proveedor global de smartphones y dispositivos móviles basados en Android, cuyo primer fruto será el nuevo smartphone con Android Commtiva HD700 que contará con el software Nero MobileSync.

MobileSync permite que los usuarios sincronicen su música y fotos, así como sus contactos, calendarios, tareas y notas entre su dispositivo móvil, su ordenador y sus sitios en las redes sociales. El software se encarga de realizar las conversiones de formatos de archivos, lo que facilita la sincronización. El nuevo smartphone Commtiva Android HD700 empezó a comercializarse esta misma semana, inicialmente en Hong Kong y Taiwán, y más adelante en el resto del mundo.

El Teléfono Móvil Commtiva HD700 es un dispositivo basado en Android 2.3 con una pantalla táctil de 4,1 pulgadas y 3G, WiFi y GPS. La inclusión del software MobileSync de Nero servirá para que el nuevo y asequible smartphone de Commtiva destaque sobre el resto de los dispositivos de las mismas características en un mercado extremadamente competitivo. Los usuarios, en cuanto reciban su nuevo smartphone Commtiva HD700 podrán comenzar a mover al nuevo dispositivo sus archivos favoritos, así como la información importante que tengan almacenada en sus ordenadores, como por ejemplo sus contactos o su calendario. Además, podrán tener sus archivos sincronizados entre Commtiva HD700, su ordenador y sus sitios de redes sociales online.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: