miércoles, julio 20, 2011

Aplicación Iberia para Android

La compañia aérea Iberia anuncia que desde hoy ya es posible acceder a su página web desde smartphones Android, mediante una App gratuita.

La Aplicación de Iberia para Android ya está disponible en el Android Market, un par de meses más tarde de que el lanzamiento de la aplicación similar para iPhone y para iPod Touch.

Nosotros hemos comprobado hace un rato que es cierto, que ya es posible instalarla, simplemente utilizando el buscador, Teclando IBERIA, aparece como Iberia LAE.

El objetivo de estas aplicaciones es que el cliente puede organizar el viaje desde su propio móvil. Consultar en tiempo real, y desde cualquier lugar, las ofertas de los vuelos y realizar la reserva y compra de sus billetes de Puente Aéreo; ver los horarios de los vuelos de Iberia; comprobar el estado de su reserva; realizar el auto check-in online y, en los aeropuertos en los que está disponible, utilizar su móvil como tarjeta de embarque. Consultar sus movimientos y saldo de puntos Iberia Plus; o consultar los números de contacto de Iberia en todo el mundo, entre otros muchos.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: