jueves, agosto 04, 2011

Los ataques a Android de Apple y Microsoft

Google, repsonsable del éxito de Android, se queja de la compra de viejas licencias por parte de Apple y Microsoft, como estrategia de derribo a un Sistema Operativo Móvil que ya es mas popular que los suyos.

Os dejamos un enlace al post original del Blog oficial de Google, en el que se explica su visión sobre las últimas noticias del debate legal sobre Android aparecidas en las ultimas semanas, y que comienza así:

He trabajado en la industria de la tecnología por más de dos décadas y no es ninguna novedad que Microsoft y Apple siempre han estado en lados opuestos del ring. Por eso, cuando ambas compañías se juntan, uno comienza a preguntarse qué es lo que realmente está ocurriendo.

Esto es lo que está pasando:
Android está en su mejor momento. Más de 550 mil dispositivos Android son activados por día, a través de una red de 39 fabricantes y 231 operadores. Android y otras plataformas están compitiendo intensamente y eso da como resultado nuevos dispositivos y fantásticas aplicaciones móviles para el consumidor.

Pero el éxito de Android ha arrojado otro tipo de resultado: una campaña hostil organizada contra Android por Microsoft, Oracle, Apple y otras compañías, basándose en dudosas prácticas con patentes.



YOIGO BLOG

No hay comentarios: