viernes, diciembre 16, 2011

6 Ideas para Regalos de Telefonía Móvil

Os ofrecemos una pequeña recopilación de ideas para regalar estas Fiestas, relacionada con la Tecnología y la Telefonía Móvil, regalos útiles y a precios asumibles.

Regalar cosas relacionadas con la Telefonía Móvil es una posibilidad muy apreciada por muchos de nosotros, ya que, a la utilidad se unen casi siempre unos precios asumibles y una alta posibilidad de acertar, entre otras cosas porque en España hay más de 50 millones de teléfonos móviles activos.

1 - CARGADOR-ADAPTADOR RED 220V-USB HAMA 00091321
¿quien no ha tenido problemas de carga de su móvil, tablet, reproductor MP3...? Este sencillo adaptador nos permitirá cargar nuestros aparatos electrónicos con el cable USB desde cualquier enchufe eléctrico, de 100 a 240 V, salida 5 V/800 mA
Lo podéis encontrar, por ejemplo, en Amazon.es por menos de 13 euros.

2 - ALTAVOZ PORTATIL ZIPY
Hay muchos altavoces portátiles para disfrutar con tu teléfono móvil o Reproductor MP3/MP4, por lo que siempre se agradece algo diferente, como el caso de los Altavoces Zipy, donde prima el diseño. Disponen de batería recargable mediante USB para que no dejarse la herencia en pilas y tenerlo siempre disponible, y tiene una autonomía de 4 horas.
Desde 22 euros, en varios colores, en ThePhoneHouse.es

3 - TELEFONO MOVIL ALCATEL ONE TOUCH 602 EDICION HELLO KITTY
En este listado de regalos no podía faltar un teléfono móvil, eso sí, dirigido a un público muy especial, y con un precio fantástico con YOIGO.

Móvil de Tarjeta Prepago, en YOIGO.com por 39 euros, y con 5 euros de saldo.


4 - TECLADO QWERTY BEST BUY PARA IPHONE SLIDE&TYPE
Si por maravilloso y práctico que sea el teclado del iPhone, quieres facilitar el trabajo a su poseedor, este teclado es una solución; es recargable vía USB(dura 45 días aprox) y se conecta con el iPhone mediante BlueTooth.

Podéis conseguirlo en audiovideohd.com por 49 euros.

5 - MAGIC CUBE TECLADO LASER VIRTUAL BLUETOOTH
El teclado tradicional sigue uno de los interfaces más prácticos, pero también menos adaptado a la movilidad. Celluon ha diseñado y fabricado una solución. Magic Cube, un pequeño aparato portátil capaz de generar un teclado virtual mediante Laser sobre cualquier superficie, portátil, y compatible con cualquier móvil, smartphone, tablet, etc que use la tecnología BlueTooth HID.

Puede conseguirse Online desde virtual-laser-devices.com por 169 dólares.

6 - CASCO DE SKI CON AURICULARES HIFI+INTERCOMUNICADOR+BLUETOOTH
Diseñado para los que van a esquiar desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y no quieren prescidir de disfrutar su música, o estar comunicados contínuamente, el casco dispone de auriculares para escuchar música, intercomunicador para hablar en grupo y BlueTooth para usar tu teléfono móvil mediante manos libres.
Se puede comprar en Redcoon.es por 149 euros.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: