martes, diciembre 13, 2011

Actualización Android 2.3 para Galaxy S SCL de YOIGO

YOIGO anuncia que ya está disponible la actualización a Android 2.3 Gingerbread para el Galaxy S SCL


Como siempre en estos casos de update, el consejo es descargar la última versión del Software de Samsung, KIES 2.0 (disponible para Windows y MAC).

Para evitar problemas en las actualizaciones de Sistema Operativo o FirmWare, los consejos son:
  • Haz una copia de seguridad de todos tus datos ANTES de actualizar; recuerda archivos multimedia, contactos, agenda, ....
  • Sigue el procedimiento recomendado por el fabricante, paso a paso, sin atajos, y sin manipular el terminal mientras dure.
  • Comienza el proceso con suficiente batería en el teléfono, media por lo menos, aunque esté conectado al PC; asegurabien el cable para evitar que se desconecte en plena actualización.
  • Una vez finalizada la actualización, comprueba que no has perdido contenidos ni aplicaciones, tras reiniciar el terminal. Comprueba ajustes básicos como volumen, tonos, conexión de datos...

¿Has probado ya a actualizar tu Samsung Galaxy S SCL de YOIGO con Android 2.3 Gingerbread ? ¿todo bien? ¿nos lo cuentas?

YOIGO BLOG

5 comentarios:

Ignasi Climent dijo...

Yo he actualizado el teléfono Galaxy S SCL de YOIGO a Android 2.3 sin ningún problema. He bajado la actualización del KIES, he hecho una copia de seguridad de todo y el nuevo Kies me ofreció la actualización, he hecho todo lo que pedía antes de aceptar las condiciones, batería cargada, copia de seguridad, etc. Y actuacización realizada. Me ha guardado todo lo que tenía en el teléfono, aplicaciones, teléfonos, agenda, notas en la aplicación correspondiente.No he perdido nada, ni he tenido que reinstalar nada, PERFECTO.

Adrián dijo...

Tengo el KIES actualizado pero no me ofrece la actualización del teléfono, me dice que no puedo hacerlo. ¿Alguna solución?

Careto dijo...

No llegan las notificaciones push con la pantalla en reposo!!!

nono dijo...

directamente el kies no me reconoce el telefono...

Unknown dijo...

¿De qué sirve esta publicación con las preguntas de si "funciona", "pudiste", "está todo bien" si cuando un usuario pregunta por alguna solución a su problema nadie le contesta? Yo tengo exactamente el mismo problema que Adrián, pero él publicó su pregunta hace medio año y no hay respuesta en los comentarios. Si se le contestó por algún otro canal, sería genial que estuviese reflejado en este blog. Alguien tiene alguna solución que no incluya a Odin y firmwares distintos al de Yoigo?