martes, diciembre 13, 2011

App MyNAS de La Cie para iPhone - iPad

LaCie lanza hoy 13 de diciembre 2011 el lanzamiento de su app MyNAS para iPhone-iPad con capacidad de acceso remoto, que permite a los usuarios acceder a los archivos de su red doméstica desde cualquier parte, y desde su teléfono o Tablet.
La App MyNAS de La Cie para iPhone - iPad es compatible con los dispositivos de almacenamiento conectados en red (NAS) de LaCie, Network Space 2 y Network Space MAX, MyNAS es sencillo y fácil de utilizar. En sólo 30 segundos lo puede configurar para acceder a la música, las fotografías y los vídeos cuando esté lejos de casa.

El objetivo principal es que los usuarios no estén limitados por lo que tienen almacenado en su dispositivo; ahora pueden acceder a terabytes de archivos y también a su almacenamiento local. Desde un navegador, MyNAS permite al usuario descargar, gestionar, subir e incluso transmitir ciertos tipos de archivos desde su red doméstica. Esta función ofrece acceso instantáneo desde cualquier ordenador, smartphone o tableta. Es fácil compartir las fotos de la última celebración familiar desde el ordenador de la casa de un amigo o en el trabajo. No es necesario crear cuentas en sitios web externos, llevar llaves USB de un lado a otro ni grabar DVDs para compartir los archivos.

Podéis descargar la App desde el Apple Store.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: