domingo, diciembre 11, 2011

Comparativa Tarifas Planas Móviles y YOIGO PLANA 20

Cuando faltan apenas 4 días para que YOIGO ofrezca por primera vez Tarifas Planas para sus Teléfonos Móviles, os ofrecemos una comparativa de las Planas más baratas con las de los otros 3 operadores con Red propia.

La filosofía, acertada o no, de las Tarifas Planas Móviles es tener claro lo que vas a pagar a fin de mes; cuanto más te acerques al consumo del máximo de minutos contratados, más barato te saldrá cada minuto hablado. Es decir, se adecúan a los clientes que, en principio, tienen un perfil bastante homogeneo de gasto, porque si tus facturas varían mucho cada mes, las tarifas planas no son tu mejor opción.

Si estas decidido a contratar una Tarifa Plana móvil, te recomendamos que mires bien las opciones de mercado, porque las diferencias pueden ser muy importantes. Os ofrecemos una tabla con las Tarifas más baratas (alrededor de 20 euros/mes) "comparables", porque no son idénticas al 100%, pero el cuadro comparativo ya es bastante claro. ¿Que Tarifa Plana Móvil es la más Barata? Veamos:

La opción de las Tarifas Planas de YOIGO mejora las otras propuestas en el rango de los 20 euros, para los clientes que menos gastan al mes, con uso de 10 minutos/media al día. Esto es más claro y sencillo de comprobar con los precios Extra, el precio por minuto si excedes de total contratado; YOIGO puede ser desde un 50% hasta un 80% más barato. Además, los Mensajes SMS son SIEMPRE mucho más baratos, de 10 cent en YOIGO a 15 en el resto.

YOIGO BLOG

1 comentario:

María dijo...

Pregunta: el precio de los bonos para internet es adicional a la cuota mensual de estas tarifas planas ¿verdad? Pongamos un ejemplo: si contratasemos la tarifa Plana 20 + Bono 8 intenet, nuestra facturación mensual sería de 28€ + IVA.

No es como el caso de las tarifas por minutos donde el bono cuenta para el consumo mínimo no?