jueves, diciembre 22, 2011

Fake-A-Call Free: App Llamada falsa en Android

La aplicación para Android Fake-A-Call Free te permite simular una llamada en tu móvil que tu mismo has preparado, con el fin de librarte de una situación incómoda.

Si la utilidad de una aplicación se midiera por el número de descargas, Fake-A-Call Free App puede considerarse de las más útiles y exitosas de 2011. La idea es antigua: ayudarte a librarte de cualquier situación personal o profesional mediante una disculpa o coartada: una inesperada llamada de teléfono, que tu mismo programas, pero que funciona como una llamada real, con datos que tu mismo has configurado antes de entrar a esa entrevista, a esa visita familiar, o cualquier situación comprometida que necesite de una escapada rápida.

Fake-A-Call Free es una aplicación gratuita, disponible en Android Market, para Android 2.0 y superiores. Su uso es simple: puedes hacer una autollamada a tu teléfono móvil en cualquier momento, o programarla para una hora determinada. Millones de descargas justifican su existencia ? pues a probarla !

YOIGO BLOG

No hay comentarios: