miércoles, diciembre 14, 2011

Nokia Lumia 710 en USA con T-Mobile

Nokia y T-Mobile USA han anunciado hoy el acuerdo para vender en exclusiva (al menos inicialmente) el Nokia Lumia 710 en los Estados Unidos de América, a partir del 11 de enero de 2012, desde apenas 49 dólares con un contrato de 24 meses.


La llegada del Nokia Lumia 710 a USA con el operador T-Mobile será una oportunidad histórica, mirada con lupa por todos los implicados, por varios motivos:
  • El Sistema operativo Windows Phone 7.5 (Mango) entrará en la competición tecnológica y comercial más dura del momento, el mercado de SmartPhones en USA, donde los dominadores iPhone, Android y BlackBerry OS no están dispuestos a perder espacio.
  • Nokia intentará demoler el muro que siempre tuvo en el sector de SmartPhones en Estados Unidos, donde siempre tuvo una presencia mínima, testimonial, incluso en los momentos más fuertes, con cuotas de venta a nivel mundial del 40%, no llegó al 5%.
  • Para T-Mobile USA es una oprtunidad única para cubrir el hueco que deja la no disponibilidad de iPhone en su catálogo; T-Mobile es la cuarta operadora en USA, tras AT&T, Verizon y Sprint, y su catálogo de gama Alta está repleta de BlackBerry, Samsung, LG y Motorola con SO Android. Windows Phone 7.5 y lo terminales que vayan llegando en 2012 pueden ser una salvación.

YOIGO BLOG


No hay comentarios: