martes, diciembre 27, 2011

Servicio de Reclamaciones de YOIGO

Según el último Informe de Seguimiento de los Niveles de Calidad de los Servicios de Telefonía Móvil en España, YOIGO es el operador con MENOR FRECUENCIA de reclmaciones de los clientes y el que menor tiempo de resolución de las mismas emplea.

El informe de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, dependiente del Ministerio de Industria, fue publicado apenas hace una semana, y se corresponde con el análisis de las operadoras móviles en el 3º trimestre de 2011.

Según el mismo, YOIGO es el operador con MENOR FRECUENCIA DE RECLAMACIONES, entendiendo como tal "la relación entre en total de reclamaciones relativas al servicio telefónico y/o al servicio de acceso a Internet, realizadas por los clientes residenciales, y el número medio de clientes residenciales activos en el trimestre. Su medición se realiza a partir de los datos de todas las reclamaciones presentadas por los clientes residenciales, por teléfono, fax, correo, e-mail, etc. durante el trimestre."

YOIGO también es el operador que antes soluciona los problemas surgidos, con el menor índice de "Tiempo de resolución de reclamaciones de los clientes", no sólo es el más rápido sino que su índice es 10 veces MENOR A LA MEDIA.
RECLAMACIONES POR SALDO EN TARJETA PREPAGO Y FACTURAS

En cuanto a reclamaciones específicas, YOIGO está ligeramente sobre la media en reclamaciones por Saldo en Tarjeta Prepago, y recibe la mitad que la media de los operadores en cuanto a reclamaciones sobre Corrección en Facturas emitidas a sus clientes .

Este informe se realiza y publica cada trimestre, lo que ofrece una perspectiva de evolución muy interesante.

Relacionadas: Servicio de Atención Al Cliente de YOIGO

YOIGO BLOG

36 comentarios:

Toni Falcó dijo...

Hola,

Me gustaría exponerles mi situación de descontento con Yoigo y pedirles consejo y ayuda en el caso de haber solución (intentaré ser escueto):

Llevo 7 meses con esta compañía, entré en ella mediante una portabilidad de línea de contrato y aprovechando una oferta me dieron el SGS i9000 con una permanencia de 18 meses (tengo la tarifa “del 6” + “Bono Internet 8”).

En diciembre tuve un accidente con el teléfono y como no funcionaba del todo bien opté por utilizar el “Renuevo” de Yoigo y compré por 180,41 € un SGS SCL i9003. Por lo que tuve que renovar la permanencia 18 meses más.

Hasta aquí todo bien. Pero ayer me llegó junto a la factura de diciembre una penalización adicional, que se han sacado de la chistera, de 213.58 €. He llamado y me han dicho que esta penalización es por renovarme el teléfono antes de terminar la permanencia.

En la tienda Yoigo no me dijeron nada de ninguna penalización. Mi pregunta es ¿Esto es legal? ¿Puedo reclamar? Lo siento pero todo esto me parece una situación esperpéntica. Esto con Vodafone no me había pasado nunca (y se me suelen romper los teléfonos antes de un año).

Gracias de antemano y un saludo.

Unknown dijo...

ola
a mi me cambiaron el precio del movil cuando llego despues de haberlo reservado por otro precio
esto es legal¿?
porcierto reclama porque eso se que no lo es de fijo..

Sgt-EX dijo...

Hola soy usario de la telefonia yoigo,quiero expresar mi malestar por las maneras de esta empresa. Cambie por telefono el contrato a otro con servicios de internet.al mes me informan que la factura asciende a 114,82 euros, me comunico con ellos para que me imforme como es posible esa cantidad, me comenta que se han equivocado y no se ha facturado segun el nuevo contrato si no con el anterior mas desventajoso para mis necesidades y laverdadera cantidad asciende a 55.15.. pero la factura que me pasan es de 114.82 les informo y devuelvo el recibo. no han sido capaces de solucionar un problema que han generado ellos, y al final sin negarme a pagar si no mas bien lo contrario me han dejado sin servicio. estas son las maneras de yoigo y hay mas, pero me extenderia mucho.

sergio dijo...

SR Yoigo, yo pensaba que Vodafone erá el infierno, movistar una condena y Yoigo podía ser la opción... pero que equivocado estaba. Peor que la propia Movistar!! att al cliente deficiente con operadores en su mayoría sin educación y trato pesimo.

Compañía con precios atractivos pero con poco valor al cliente.

Decepcionado

Carlos Calvo dijo...

Estos de Yoigo son unos mal educados, mal trato al cliente, resulta que me paso a Yoigo a mediados de agosto me venden un Motorola, y en cinco meses se ha estropeado tres veces y no me dejan uno de sustitución, por lo que finalmente me ha tocado comprar uno libre para poder estar comunicado, mientras lo preparaban, los tíos no me han compensado con nada y me toco gastarme 139 euros en el nuevo móvil, son una banda en cuanto pueda me cambio

Ester artesania dijo...

Buenas! Yo estoy, para decirlo claramente DESESPERADA. Llevo bastante tiempo con Yoigo, y hasta ahora no me habia dado cuenta de que los telefonos de Vodafone y los fijo de Movistar no podían ponerse en contacto conmigo. Llamo para indicarlo, se supone que lo solucionan (cosa que se hizo en otra incidencia que tuve que poner - ya van 3 incidencias), y desde ese omento, dejo te tener conexion a internet. Llevo 10 incidencias, 2 reclamaciones y casi un mes despues no tengo internet en mi movil. Duplicado de tarjeta, prueba cruzada, restablecimiento de los APN, reconfiguración... y lo único que me dicen es que me llega la cobertura de Yoigo y que no saben porque he dejado de poder conctarme (tengo internet movil contratado desde hace un año y no había tenido ningún problema...) ¿Que puedo hacer?

Unknown dijo...

Estaba muy contenta con Yoigo, y digo estaba porque el otro día fui a una tienda de esta compañía y me llevé una decepción con respecto al trato que me dio la dependienta. Fui a pedir un cambio de titular de un número Yoigo y lo primero que me dijo la dependienta fue que ella eso no lo hacía. Acto seguido yo le contesté (siempre de buenas maneras) diciendo que me habían dado los papeles allí, en esa mima tienda para hacer el cambio de titular y que me dijeron que los tenía que llevar rellenados y firmados, cosa que hice y que le dije a la dependienta que me habían dicho que hiciera. Y me encuentro con la contestación por parte de la dependienta de que "eso no es verdad, que eso ahí no se me ha podido dar porque ahí no lo hacen y que ella lleva muchos años trabajando allí y que eso no se ha hecho nunca en esa tienda. Entonces le dije que fui hace un mes otra vez a hacer el cambio de titular y que había un chico atendiendo (él me atendió muy muy bien, era muy educado)y me dijo que otras veces lo habían hecho pero que en ese momento no me lo podían hacer porque tenían el programa que hacía el cambio de titular roto (se refería a un programa de ordenador que tienen) y que hacía unas semanas que no le iba. Yo le pregunté que para cuando podría pasarme para hacer el cambio de titular y que tuvieran el programa bien y me dijo que probase a pasarme en unas semanas (cosa que hice posteriormente y que fue cuando di con la dependienta esta). Bueno pues eso, lo peor de todo no es que me dijera que eso no se hacía allí, y que casi me dijera mentirosa en toda mi cara (cuando yo estaba haciendo lo que me habían dicho y en ningún momento me estaba inventando nada y en todo momento estaba tratándola con respeto y educación, trato que no me dio ella por su parte...), lo peor fueron las maneras que tenía de hablarme, que me ponía pegas y que parecía que me molestaba que le pidiera que hiciera algo, cuando no había nadie en la tienda (cosa que no me extraña porque yo ya no pienso volver y si vuelvo será para quitarme de Yoigo porque a mi no me vuelven a tratar así... Pues eso, estaba sola en la tienda y toqueteando su móvil cuando yo llegué y ya el colmo fue que además de hablarme enfadada, no querer atenderme, y poner pegas a lo que tenía que hacer ella porque es su trabajo, coge y al mismo tiempo que me atiende está HABLANDO POR EL WHATSAPP!!!! EL COLMO DE LOS COLMOS!!!!! NUNCA EN LA VIDA ME HABÍAN ATENDIDO TAN MAL. Ahora sé por qué tenía la tienda vacía...
Yo tenía muy claro que no pensaba irme hasta que me hicieran el cambio de titular e incluso pensaba en que si no me llegaba a hacer el cambio de titular porque a ella no le daba la gana pues en pedirle el libro de reclamaciones, cosa que al final no pedí porque al fín, después de insistir unas cuantas veces y de ver ella que no pensaba irme sin nada, optó por dejar de poner pegas y terminar conmigo lo antes posible, aunque con pocas ganas, pero al fina cogió el teléfono y me hizo el cambio de titular por teléfono.
Y ahora pregunto yo, ¿no decía que no podía hacerlo?, ¿no podía o no quería?, creo más bien que no quería despegar sus dedos de su samsung galaxy s3 porque posiblemente tendría una conversación de whatsapp que atender y más importante que atenderme a mi, que soy un cliente, y que encima he hecho clientes a mi madre y hermana... y esperaba hacer cliente a otra hermana más... pero visto lo visto, se ve que el trato deja mucho que desear.

Un navegante dijo...

Hola a todos, estoy totalmente descontento con yoigo. Hace poco vi que tenían buenas ofertas de tarifas y móviles, a lo cual decidí comprar un Alcatel One Touch 983 y hacer un contrato. El caso es que me enviaron la tarjeta de contrato a los pocos días (ya que la promoción no incluía móvil) y posteriormente hice una compra del móvil, el cual pagué con tarjeta de crédito. Resulta que me dijeron que tenía que enviar el DNI y una factura de agua, luz, etc, para comprobar mi dirección. Les envié la documentación y llevo como casi 3 semanas que simplemente me dicen que no he enviado la documentación. Pensé que era un problema del correo y he enviado como 4 veces la documentación y todo sigue igual, diciendo que aún no pueden enviarmelo hasta que no mande la documentación!!! El servicio técnico es de pena, nadie sabe nada, me dicen que llame dentro de unos días, me pasan de un departamento a otro, me cuelgan el teléfono, etc.

CGdP Vlazeck dijo...

Pues yo iba a poner aquí mi reclamación, pero visto que Yoigo no se molesta en contestar a ninguna, ni me molesto.

Lo que no entiendo es que se molesten en poner un sitio donde les podemos poner a caldo si no es para tratar de atajar las críticas solucionando los problemas cuanto antes... puestos a no solucionarlos, mejor no haber abierto el blog...

BLADE dijo...

Buenas noches.Hoy he perdido mi movil.He llamado a yoigo y me cancelaron la linea.Luego me han dicho que necesito una denuncia para bloquearlo pues bien,he ido a la policia y no pude poner la denuncia por que no es robo.Para mi sorpresa,vuelvo a llamar,para comunicarselo a yoigo y.......MADRE MIA UNA OPERADORA ME HABLO Y GRITO FATAL,PERO QUE ES ESTO,QUE FALTA DE EDUCACION ES ESTA,DEBERIAN DE MANDARLA AL PARO Y COGER A GENTE MAS EDUCADA.Y,a parte de esta queja,por su mal forma le pondreen el consumidor otra queja mas.Maleducada.QUE SE QUEDE EN SU CASA.

Unknown dijo...

Hola, me gustaría que me resolvieran ciertas cosas y que respondan rápidamente:
1.Me cobran dinero que no gasto.
2.Mi bono 8 no se renueva porque dice que no tengo suficiente saldo y esta mañana e recargado 10 euros y me dice que hay un problema técnico, que lo intente más tarde, pero, lo intento y sigue diciendo que tengo el mismo problema tecnico.
3.Llamo al 622 muchas veces y estoy entre 5 y 10 minutos esperando que me pasen con un operador pero solo escucho la música de fondo, y nunca a un operador, eso es muy molesto la verdad.
4.Me mandan un mensaje que dice que el siguiente mes no me cobran los megas que no halla utilizado pero aun así me los siguen cobrando.
5.Invité a yoigo a una persona y por ello me dijeron que me iban a dar 20 euros y de ello solo e recibido 10 euros de estos 20.
Y si esto no se arregla, me cambiaré de compañía porque hay otras que son mas baratas aunque yoigo me sigue gustando mas que otras.
Gracias por todo, espero que estas cosas se puedan arreglar, un saludo.

yonoigo dijo...

Como van a tener quejas, si ellos saben que no van por derecho y se escaquean para no dar posibilidad de reclamación. Ganas de hacer de los clientes sus enemigos. Caca Yoigo.

Unknown dijo...

Hola. Lo de yoigo es un cachondeo.
Haceun meses hice portabilidad de vodafone a yoigo. La primera factura que recibo es de 74e. Sin haber usado ningun servicio. Intento ponerme en contacto con yoigo peri me cuelgan. Sale un automatico dice lo que debo y dicen numero de cuenta y cuelgan. Como puedo ponerme en contacto con ellos. Esto es una estafa

Rosa dijo...

Hola, yo me di de alta hace 4 mese. Al comienzo todo muy bien, les explique mi mala experiencia von Vodafone y me trataron con mucha cercania y educacion. Me explicaron que si me daba de alta solo sim no tenia permanencia y todo bien hasta que el mes pasado la factura fue emitida el dia 4. Recalco que hasta ahora y no se por que motivo, las otras tres facturas fueron emitidas los dias 9-10 de cada mes. Llamo para preguntar como esto es asi y no solo me han tratado pesimamente sino que no razonaban ni empatizaban... yoigo podria poner la atencion al cliente mecanizada y seria hasta mejor, porque al menos no te sientes tratada como una basura. Encima solicito la baja despues de este trato y me dicen que tengo permanencia y que pagaria 160 euros. Imagino que esto habra sido consecuencia de renovar el movil, pero claro eso vendria en letra pequeña o ni siquiera vendria porque yo no lo vi. Al menos podria haberse dignado a explicarme el por que de la permanencia en vez de darme un puntapie como ha hecho Rafael, el chico que me ha atendido. Le ha faltado decirme: que mas quieres coño!!! Muy decepcionante y yo que pensaba que Vodafone era mala, al menos en Atencion al cliente te tratan con educacion. Alguien podria decirme donde debo ir a denuncia esto. Gracias

Creaccionando dijo...

ES NORMAL QUE NO TENGAN MUCHAS RECLAMACIONES AUNQUE SE LAS MEREZCAN A PARES. SI NO ERES CLIENTE DE YOIGO NO TE DEJAN RECLAMAR. Resulta que he hecho la portabilidad, me han estado mareando a más no poder para, después de muchas llamadas sin contestar y tanto tiempo pendiente de ellos me han cancelado la portabilidad por un error en la dirección. Cuando voy a realizarla de nuevo, descubro la razón de tantas complicaciones: EL MÓVIL QUE PEDÍ SE HA AGOTADO y no es legal ofrecer algo que ya no tienes...

Unknown dijo...

Hola, mi reclamacion es por un usb de yoigo que me di de baja el 17/01/14 y me dijeron que solo me cobrarian la parte proprcional del mes para mi sorpresa al ver la factura veo que me lo han cobrado entero despues de llamar para quejarme me dicen que eso es lo que hay, aunque en el primer momento no me lo dijeron asi. Es decir, que cambian las versiones y nosotros nos tenemos que aguantar.

Unknown dijo...

Llamas a atención al cliente porque tienes problemas de Navegación, resulta que tengo dos lineas, cada una con una tarifa segun las necesidades de cada una y ellos van y te las fusionan. Tengo una gb. no he gastado ni 400mgb. y ya estoy a cero porque las ha gastado la otra linea. Les digo que a cada uno lo suyo y no... que ponga un titular para cada linea les digo que no entiendo este funcionamiento que en otras operadoras con el mismo titular para facturación y todo eso cada móvil tiene su tarifa por separado, además que no me informaron de este funcionamiento suyo y me dice que esto es Yoigo y que a aguantarse y a la playa!! Con una chulería que solo me ha quedado mandarlo a la mierda, con perdón y algún que otro recadito que no me atrevo a repetir aquí. Cuando llamas te preguntan quien eres pero ellos no se identifican, no me extraña.

Unknown dijo...

hola,quisiera exponer mi descontento con yoigo,lle vo mas 5 años con esta compañia y ahora me vienen con una penalizacion de 10 euros por linea por haber pagado la factura con tarjeta y ni siquiera havian cortado la linea, me parece un abuso que hagan esto,y mas no siendo legal porque aunque este en el contrato como ellos dicen,si va a ver cambios en la facturacion deben abisarlo con un mes de antelacion. para mi es una estafa.espero que lo solucionen si no van a perder muchos clientes.gracias,un saludo

Unknown dijo...

Cuando terminé mi GB de internet que tengo contratado, Yoigo me envió un sms ofreciéndome ampliar un GB extra. A través del enlace que había en ese SMS accedí a una página web de yoigo, donde se lee claramente "amplía 1GB solo este mes". Pues me lo han cobrado ya 2 y una teleoperadora me ha informado que este también me lo van a cobrar aunque lo cancele y que aunque ponga una reclamación no va a servir de nada porque la tarifa es así.

Unknown dijo...

Claro que es el que menos reclamciones tiene , simplemente porque cuando expresas la necesidad de poner una reclamación directamente te cuelgan el teléfono. Eso de vender a costa de engaños es penoso. Estoy deseando que pase la permanencia para irme con mis 4 lineas. Por ahora solo puedo prevenir a familiares y amigos, y lo que ya había leído de la falta de profesionalidad de la empresa y sus operadores.... Lo que pensé como exagerado, comprobado en mis carnes que es mucho peor de lo que la gente escribe...

Unknown dijo...

Hola buenas mi queja es la siguiente yevo 14meses con la compañía yoigo todo perfecto asta ace 4meses mi cobertura es inexistente tengo que realizar 1kilometro para poder recibir llamadas o realizar. Pago mis facturas todos los meses a pesar de este servicio que no puedo realizar llamadas,poniendo incidencias ala compañia y no me dan solucion ni respuesta a dia de hoy me cortan la linea por impago ya que la compañía no cumple con el contrato, me veo a tomar decision de no pagar esta factura cuando asta dia de hoy yo no e incumplido ni mi contrato ni impagos. Porque tengo que pagar un contrato cuando vosotros no me ofreceis el servicio contratado? Exijo una respuesta inmediata porque si no me vere tomar otras medidas

Unknown dijo...

Mi queja es la siguiente; Llevo un año ya en yoigo y hasta ahora he estado contenta, pero en el momento que he tenido un problema el personal ha sido muy desagradecido y no me proporcionaron ninguna solución en aquel momento. En primer lugar, no veo conveniente que exista una tarifa única y exclusivamente solo para clientes nuevos ya que los que deberíamos ser 'premiados' de alguna forma somos los clientes que estamos ahí, y esto lo digo por la tarifa nueva de 19 euros. En segundo lugar, mi padre es el titular de mi línea telefónica ya que yo no trabajo y no puedo hacerme titular conforme estoy de acuerdo y lo entiendo, el problema es que mi padre por temas de trabajo y de salud, en varias ocasiones no ha podido acudir a hacerme un duplicado de tarjeta cuando ésta no me iba, llamó por teléfono, me firmó un papel, me entregó su dni etc... Y tuve que estar 1 mes incomunicada hasta que mi padre pudo ir a la tienda a solicitar el duplicado, allí les propuse la opción de que firmando mi padre un papel yo pudiera pedir un duplicado si era necesario sin su presencia, por lo que me dijeron que no, pero tampoco me han dado ninguna solución y a día de hoy sigo igual, cuando en otras compañías mi padre ha firmado un papel conforme yo podía hacer determinadas acciones. Por estas dos cosas y más que nada por no haberme dado ninguna solución a cada uno de los problemas que me han surgido, es por lo que cuando se me acabe el contrato dejaré de ser clienta yoigo al igual que las 4 líneas de familiares que tengo ahí. Solicito una respuesta

AH GETAFE dijo...

Os adjunto mi mensaje a Yoigo que no sé dónde enviar, porque no tienen más que un vulgar correo electrónico que a saber si leen...

Buenas tardes,

les escribo para expresar mi más total disconformidad y desagrado con la respuesta obtenida por su parte a una incidencia abierta hace un par de días. Llevo más de un año con ustedes y la verdad es que estaba contenta, si bien la tarifa me parecía excesiva. El domingo pasado por la noche intenté enviar un par de mensajes a un móvil internacional, pero me aparecía un mensaje diciendo que no era posible enviarlo, que lo intentara de nuevo (mensaje que aún conservo, por cierto). Así lo hice en tres o cuatro ocasiones, y después desistí. Cual no es mi sorpresa cuando, tras hablar al día siguiente con la persona a la que enviaba los mensajes y decirme que no ha recibido ninguno, me pongo en contacto con ustedes y me dicen que tengo un importe en mensajes durante esa noche de más de 19 euros. Sí, aparecen mensajes (193!!) de continuo enviados desde las 12 de la noche... hasta las 6 de la mañana!! Tengo 39 años, ya no tengo edad de hacer cosas de adolescentes y de pasarme la noche en vela mandando mensajes teniendo que trabajar al día siguiente, y menos aún cuando enviarlos mediante aplicaciones que todos conocemos es gratis... por favor, que no somos críos, deberían de aceptar el error!!

Me abrieron una incidencia, suponiendo que habría algún problema, y hoy me llaman diciendo que no lo hay, que cierran la incidencia y que no puedo recuperar el dinero, que el problema está en la otra compañía, cosa que dudo, porque en navidades envié un mensaje que sí que llegó sin problemas.

Lo peor de todo esto es que me siento muy mal tratada como cliente que jamás ha tenido facturas de semejante cantidad en mensajes, que nunca he dado un problema, y que además entiendo que el problema en definitiva no es mío y mi compañía debería de responder por ello. En lugar de dar por concluido el tema deberían ustedes como compañía buscar el origen del problema, y no dejar al cliente con la boca abierta y cara de idiota. Encima trato de darme de baja y me dicen que tengo penalización, cuando la persona que me convenció para cambiarme a su compañía me juró y perjuró que no la tenía... ¿no graban ustedes las conversaciones? pues recupérenla para comprobarlo...

Para ustedes son 19 míseros euros que no les llevan a ninguna parte; para mí son 19 euros que hacen estragos, y que además son la evidencia más que absoluta de la mala gestión al cliente que tienen ustedes, y que me van a llevar a buscar inmediatamente otra compañía que se haga cargo de dicha penalización, con el fin de cambiarme de inmediato de operador telefónico.

Desde luego estoy más que insatisfecha; en otras compañías esto no ocurre... desde luego pienso hablar de esta falta de consideración a todo el mundo.

Un saludo y que tengan un buen día.

Cristina

yoigo estafa dijo...

Hola, me ha llegado un móvil que me ofrecieron por hacer un cambio de portabilidad a yoigo,cuando realizamos el contrato vía telefónica me dijeron que si surgía algún problema podía desistir. Lo financie y me han hecho firmar el contrato nada más recibirlo, la sorpresa es cuando lo enciendo y veo que el móvil se recalienta y no me da las prestaciones que deseaba. Llamo para devolverlo y quiero desistir del contrato, teniendo en cuenta que aun no se ha realizado la portabilidad y me dicen que si he encendido el móvil ya no puedo desistir. Toda la tarde discutiendo y leyendo las condiciones de devolución que en ningún momento pone que no se puede encender, ademas de existir la ley de desistimiento del contrato y de poder probarlo durante 7 días. y nada que no me dejar ni cancelar la portabilidad ni desistir del contrato. solo me ofrecen cambiar el terminal si tiene algún defecto.
Estoy muy indignada y no se que hacer.

edurne dijo...

Hola, mi queja no es en contra de Yoigo, si no de el servicio de reparto que tienen y que se llama A S M , les ruego presten más atención, ya que que me han tomado el pelo en dos ocasiones y sinceramente, me siento indignada por la respuesta recibida.
Yo vivo a unos 70Km, de la tienda de Yoigo más cercana, así que me apunte ha hacer el pedido de un terminal de renuevo Online.
Fracaso total, he tenido que anularlo, y por tener las tiendas tan lejos, estoy sopesando si no me interesa cambiar de compañía, una que al menos tenga dos empresas de reparto, y no me tengan todo el día esperando, y que luego digan que han llamado, cosa que es mentira, simplemente no les viene bien desplazarse al lugar donde vivo o simplemente se hizo tarde. Por desgracia no puedo estar todos los días esperando a que ellos le venga bien la entrega.

Unknown dijo...

Quiero quedarme de la dudosa redacción de sus contratos de compra de terminales.
Según están escritos te hacen pensar que te van a hacer un descuento sobre el precio del terminal, y esto es mentira, en la tienda te dicen que ya te han hewel descuento, pero si lees todo el contrato el precio inicial es igual al final, por lo que considero este descuento como una estafa.

Alfa writer dijo...

Hola, en enero de 2016 me di de alta en la compañia Yoigo, con tarifa de 1,2 gigas, por lo que al hacerlo por ordenador me hacian un descuento, pues bien el primer mes solo pague 11.86 euros,solo la tarifa, pues en el segundo mes el importe ascendia al precio de unos 40 euros, por telefono me comunicaron que me cobraban ya un porcentaje del movil. Decido darme de baja, y me dicen que, en marzo me cobran la factura de los 40 euros y en abril una penalizacion de 200 euros. Mire mi factura por internet y vi que en internet habia mas de 10 euros, en los que se reflejaba que me habia conectado a internet a altas horas de la madrugada, cuando a esas horas yo estoy durmiendo. Bueno decido darme de baja y tras decirme los importes me han dado de baja mi numero de movil, cuando ese numero era de otra compañia. ¿ es legal que me quiten el numero y que me hagan pagar la factura y la penalizacion? habiendome dado de baja tanto en la compañia como en mi numero de movil.

cliente insatisfecho dijo...

He llamado al 622 pues mi conexión a internet va lenta, me atiende Daniel sobre las 2,05 horas y en vez de ayudarme y tratar de entenderme pues ha hecho todo lo contrario, creo que no es de recibo “vacilar a los clientes”
Como la conversación esta grabada, tal como indican al inicio, que la escúchen y decidan si es forma de actuar con los clientes.

Lcv dijo...

Me llamaron para ofrecerme una tarifa que era el doble de cara de la que tenía con el pretexto de que agotaba los datos. Les dije que no me interesaba y por la tarde al entrar en Internet me abrió una página y solo al tocar la pantalla me activaron un bono de datos. Llamé para desactivarlo al momento y me dicen que no se puede, que ese mes ya lo cobran. Automáticamente he cursado portabilidad con otra compañía.

Unknown dijo...

Es injusto que los que estemos con la sinfin 8g pagemos lo mismo que la sinfin 20g simpre cuando todos somos clientes iguales me parece que tienen poca etica

Unknown dijo...

Estoy muy enfadada con lo que me a pasado.resulta que el dia 16 de noviembre me pase a orange,hasta hay todo correcto.Me vino una factura a primeros de diciembre de 24.95€ de yoigo,me supuse que fue lo que hbia gastado hasta entonces.Pues el otro dia me llego un estracto al banco de 105€ de yoigo...lo heche para atras por supuesto,ya que no habia gastado ese dinero.hoy me a llegado un mensaje de texto que decia que el banco habia hechado atras el dinero y que pagara el dinero que me cortaban la linea..!! Cosa que yo ya no soy de yoigo,como puede ser que habiendo pagado lo que tenia que pagar,me viene esa factura de 105€ del 1 al 31 de diciembre,que ya no soy de yoigo sino de orange,es indignante

Unknown dijo...

HOLA os expongo mi descontento con el servicio tecnico de yoigo, después de enviar mi iPhone a reparar 3 veces no me dan solución, la última fue que llevase mi movil a la tienda oficial, la cual no cubre la garantia por pasar de un año y me deriva de nuevo a yoigo.. ¿Alguíen me puede aconsejar que hacer? El problema del movil es que se apaga y se enciende solo.

ANTALYA - Turquia dijo...

Buenos días. Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente para pedir el código de liberación de mi móvil, que he pagado completamente. Me han dicho que no me lo dan porque a día de hoy falta una factura por pagar, pero esa factura no es que no la haya pagado sino que como estamos a principios de mes yoigo todavía no la ha pasado al cobro. Me parece un autentico chantaje ya que el teléfono está totalmente pagado y la factura es de la tarifa de la línea, o sea dos cosas totalmente diferentes. El teléfono lo he pagado totalmente y me parece una ilegalidad que no me faciliten el código de liberación cuando lo he solicitado.

javier dijo...

Buenas
llevo 3 semanas sin cobertura yoigo y no le dan la solución porque no hay donde poner una relación.
Llamo atención al cliente me tienen 40 minutos al teléfono con música y después hablas con un operador 3 segundos y no te dan ninguna solución ni dónde buscar la solución

JAVIER MORAGON dijo...

VAYA ESTAFA. Contrato con YOigo tarifa combinada morada 50 GB el 18-01-18, grabación telefónica. Descuento del 50% sobre la tarifa de 52 euros por fidelización, durante 12 meses y 12 permanencia.. Pedido 1599086. Recibo primera factura y me aplican solo 20% descuento.LLamo atención al cliente pido grabación y pongo reclamación. Ni caso. Dicen que las grabaciones son solo para el departamento de calidad y que no se las facilitan a los clientes. Y digo yo, si dicha grabación es el contrato entre las partes, cómo no me van a facilitar una copia, o al menos, comprobar que lo que digo es cierto?.
En aras de la TRANSPARENCIA y con su lema: tarifas "sin sorpresas", deberían al menos comprobarlo. YO ESTOY SEGURO DE LO QUE DIGO.
Si no me solucionan nada, cuenten con un CLIENTE MENOS.

Unknown dijo...

Me han dado de baja el numero de teléfono por no recargar sin previo aviso y por teléfono no sólo me han dicho que no puedo recuperar el numero sino que también me han dicho que haberlo pensado antes por no recargar. No sé si haciendo portabilidad antes de un mes lo podré recuperar pero manda huevos la mala educación de atención al cliente