jueves, agosto 18, 2011

Un OMV Chino ?

China Telecom Europe está lista para lanzar un Operador Móvil Virtual OMV al comienzo de 2012 en Reino Unido.

De hecho, según el Portal Telecom.com, en breve anunciará la empresa de telefonía móvil que será su socio tecnológico en UK. El objetivo de China Telecom Europe será ofrecer una oferta de "solo SIM" al medio millón de ciudadanos chinos que viven en Reno Unido; más adelante se fija otros mercados europeos, como Francia, Alemania e Italia.

YOIGO BLOG

martes, agosto 16, 2011

i'm watch el primer Smartwatch

i'm watch será el primer Smartwatch, el primer reloj con sistema operativo Android.



Fabricado por la empresa italiana Blue Sky, i'm watch llegará al mercado mundial dentro de apenas 10 días, a final de agosto de 2011. Con él será posible que Android pase de tu bolsillo a tu muñeca, eso si, por el módico precio de 249 euros, precio de la reserva Online en imwatch.it

YOIGO BLOG

lunes, agosto 15, 2011

Portabilidades Móviles Junio 2011

YOIGO volvío a arrasar en las Portalbilidades Móviles en España durante el mes de junio de 2011, con un saldo positivo de 45.786 nuevas líneas.

YOIGO ganó durante junio 72.974 líneas y perdió 27.188, lo que dió un saldo final de +45.786 nuevas líneas, muy por encima de Orange (+10.169), los OMVs (+10.596) y Vodafone (+6.085); Movistar (- 72.636) fue quien cedió sus clientes para cuadrar estas cifras, en otro mes negro para la operador móvil dominante. En el mes de junio se han portado 455.581 números móviles, lo que supone un aumento del 20,6 por 100 frente al volumen de junio de 2010.

Los operadores que consiguieron más altas netas en junio fueron los Operadores Móviles Virtuales (OMV) (+160.380), Yoigo (+87.470) y Orange (+10.200). Vodafone y Movistar perdieron 6.670 y 8.990 líneas, respectivamente.

YOIGO BLOG

viernes, agosto 05, 2011

Nuevo Motorola FIRE XT - Motorola XT531

Motorola presenta el nuevo smartphone Motorola FIRE XT - Motorola XT531, con Android 2.3 Gingerbread y doble cámara.

Con el Motorola FIRE XT ( Motorola SPICE XT en América Latina ), la compañia aprovecha el fuerte tirón de ventas que tienen en el mercado los smartphones Android de la marca, y que están permitiendo a Motorola una presencia en ese sector alto de la telefonía móvil que hace un tiempo perdió.

Os detallamos algunas de las características destacadas del Nuevo Motorola FIRE XT - Motorola XT531 - Motorola SPICE XT )

- Procesador 800MHz
- Android 2.3 Gingerbread
- Pantalla 3,5 pulgadas, tecnología capacitiva y multitactil.
- Cámara principal 5 megapixels + cámara video-conferencia frontal.
- Wi-Fi b/g/n
- GPS.aGPS
- Batería 1540mAh

Sin precio definido, Nuevo Motorola FIRE XT - Motorola XT531 llegará a América Latina, España y Europa en otoño.

YOIGO BLOG

jueves, agosto 04, 2011

Los ataques a Android de Apple y Microsoft

Google, repsonsable del éxito de Android, se queja de la compra de viejas licencias por parte de Apple y Microsoft, como estrategia de derribo a un Sistema Operativo Móvil que ya es mas popular que los suyos.

Os dejamos un enlace al post original del Blog oficial de Google, en el que se explica su visión sobre las últimas noticias del debate legal sobre Android aparecidas en las ultimas semanas, y que comienza así:

He trabajado en la industria de la tecnología por más de dos décadas y no es ninguna novedad que Microsoft y Apple siempre han estado en lados opuestos del ring. Por eso, cuando ambas compañías se juntan, uno comienza a preguntarse qué es lo que realmente está ocurriendo.

Esto es lo que está pasando:
Android está en su mejor momento. Más de 550 mil dispositivos Android son activados por día, a través de una red de 39 fabricantes y 231 operadores. Android y otras plataformas están compitiendo intensamente y eso da como resultado nuevos dispositivos y fantásticas aplicaciones móviles para el consumidor.

Pero el éxito de Android ha arrojado otro tipo de resultado: una campaña hostil organizada contra Android por Microsoft, Oracle, Apple y otras compañías, basándose en dudosas prácticas con patentes.



YOIGO BLOG

martes, agosto 02, 2011

Foursquare 3.0 para BlackBerry

Ya está disponible la Aplicación Foursquare 3.0 para BlackBerry.

Con la nueva versión de Foursquare 3.0 para BlackBerry se añaden nuevas funcionalidades que hacen más simple y atractivo su uso. Además, desde Foursquare, una de las aplicaciones de geolocalización más utlizadadas por lo usuarios de smartphones del mundo, anuncian una nueva versión que posibilitará la integración de BBM ( BlackBerry Messenger ) con Foursquare.

YOIGO BLOG