sábado, enero 07, 2012

Feria CES Las Vegas 2012: Novedades en Móviles?

CES Las Vegas 2012: Del 10 al 13 de enero se celebra la primera y quizás más importante Feria de Electrónica de Consumo (incluyendo Telefonía Móvil) del Mundo, la Feria CES 2012, Las Vegas, USA.

Cada año los fabricantes y marcas intentan tener listas todas sus novedades tecnológicas para los primeros días de enero, cuando llega la Feria CES, un evento gigantesco, con gran repercusión comercial y mediática.

A pesar de sus intentos, no todas las empresas tienen listos sus nuevos productos para salir al mercado para estas tempranas fechas del año, por lo que la muestra se queda en una mera presentación al público de algún prototipo o modelo único, pero siempre dejan claro el camino a seguir para la competencia, y lo que es más importante, para los potenciales clientes.

Para que os hagáis una idea de la importancia de la Feria CES Las Vegas, en esta edición de 2012 habrá 3.327 empresas de todo el mundo, de sectores como Audio, Vídeo, Electronica del automóvil, Informática-computación, Software, Contenidos, Juegos electrócnicos y Telecomunicaciones - Telefonía Móvil.

Como os decimos, CES 2012 comienza el próximo martes 10 de enero, y seguro que durante la semana tendremos noticias interesantes que contaros sobre el evento.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: