jueves, enero 12, 2012

Sony Mobile Communications: Sony Móviles

Sony Mobile Communications será el nombre de la nueva empresa de Sony para la telefonía móvil, tras su separación amistosa de Ericsson.


Sony, enorme conglomerado japonés de fabricación de aparatos electrónicos ya ha desvelado el nombre de su área para móviles, que es Sony Mobile Communications. Sony Ericsson Mobile Communications AB, la empresa participada por la sueca Ericsson, especializada en equipos de telecomunicaciones, deja paso a la marca elegida por Sony tras la compra del 100% de Sony-Ericsson, ahora desvelada.

Ahora Sony será la única empresa responsable del futuro de esta división de Móviles que tuvo cuotas de mercado mucho más amplias que hoy, por lo que las diferencias de estrategia con Ericsson en áreas técnicas y comerciales dejaron de ser una disculpa ya desde final de octubre de 2011, cuando se realizó al anuncio de separación amistosa (eso sí, con 1.000 millones de euros de coste para Sony). El primer móvil "pura sangre Sony" es el Sony Xperia S y llegará en las próximas semanas al mercado.

De momento, las Webs y dominos de Sony-Ericsson a nivel global (http://www.sonyericsson.com), así como la web de Sony-Ericsson España (http://www.sonyericsson.es) siguen mostrando los logotipos y lemas conjuntos.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: