miércoles, febrero 29, 2012

Cambio de Tarifas en YOIGO 2012

Dentro del marco del MWC 2012 de Barcelona, YOIGO acaba de anunciar una importante modificación de la estructura de sus tarifas de Contrato, tanto de Voz como de Internet desde el Teléfono Móvil (tarifas enfocadas a SmartPhones), agrupándolas como Tarifas Planas y MegaPlanas de YOIGO.

De esta forma, desde esta primavera 2012, las Tarifas de Contrato de YOIGO se dividirán en 3 familias:
  • Tarifas Planas YOIGO: La Plana 10 y La Plana 20, Tarifas que por 10 euros o 20 euros (respectivamente), ofrecerán SOLO un paquete de minutos de llamadas de Voz(sin establecimiento de Llamada hasta agotar eso minutos). El acceso a Internet sería por 1,2 euros día o mediante los Bonos de Internet. Las llamadas "extra" se cobrarán a solo 12 céntimos por minuto, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Todos los SMS son a 10 Cent.
  • Tarifas MegaPlanas YOIGO: La Mega Plana 20, La Mega Plana 30, La Mega Plana 40 y La Mega Plana 55; son Tarifas de Voz e Internet, que incluyen minutos de llamadas nacionales y también un cierto número de Megas mensuales acceso móvil a Internet. Las llamadas "extra" se cobrarán a solo 12 céntimos por minuto, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos; Todos los SMS son a 10 Cent.
  • Tarifas Por Minuto YOIGO: Desde el 5 de Marzo de 2012 desaparecen las Tarifas DEL CUATRO y DEL SEIS de Contrato (aunque se mantienen para los usuarios que ya dispongan de ellas si lo desean); sólo se ofrecerá a los nuevos clientes la Tarifa Por Minutos La Del OCHO

YOIGO BLOG

1 comentario:

Que Siento dijo...

Si tienes tarifa del 6, con móvil comprado con la tarifa etc etc.. Puedes cambiar a tarifa del 8 sin penalización?