domingo, marzo 18, 2012

Tethering con Nokia Lumia - Windows Phone

Tethering con Nokia Lumia - Windows Phone: si has intentado hacer "Tethering" con alguno de los Sartphones Nokia Lumia (con Sistema Operativo Windows Phone) habrás comprobado que no es posible... AUN !

El Tethering (utilizar tu teléfono móvil 3G como "puente" de acceso a internet para tu ordenador), te puede sacar de más de un apuro, en estos días en que una horas sin conexión a La Red pueden llegar a ser un problema. El Tethering (bien sea mediante la conexión con Cable USB o mediante la creación de una Red WiFi) se ha convertido en una opción muy extendida cuando la pantalla o las aplicaciones que necesitas no estan disponibles en tu móvil.

Hace pocas horas, el Blog de Nokiaconnects (Blog Oficial de la Compañía Nokia) aclaraba muchas dudas al respecto del Tethering con la Gama de Nokia Lumia (Nokia Lumia 610, Nokia Lumia 710, Nokia Lumia 800, Nokia Lumia 900), y su afirmación es la siguiente:

  • Tethering con Nokia Lumia 710 - Nokia Lumia 800: será posible en breve, mediante una actualización con su aplicación ZUNE.
  • Tetheringcon Nokia Lumia 610 - Nokia Lumia 900: dispondrán de esta opción desde su lanzamiento comercial.
Relacionada: Tethering con YOIGO

YOIGO BLOG

3 comentarios:

sonialbert dijo...

El tethering es gratis con Yoigo?

webmaster dijo...

Sonia, el tethering no tiene un sobrecoste, realmente ya te cobran la tarifa de datos, simplemente "trasladas" los Bytes de tu móvil a tu PC.

sonialbert dijo...

Gracias por la respuesta.
Tengo entendido que hay compañías que si cobran por ese servicio.
Un saludo.
Albert.