miércoles, abril 25, 2012

Actualizar Android 4.0.3 ICS a Sony Ericsson Xperia Arc S, Neo V

Actualizar Android 4.0.3 ICS a Sony Ericsson Xperia Arc S, Sony Ericsson Xperia Neo V: YOIGO acaba de anunciar la disponibilidad de la actualización del sistema operativo Android 4.0.3 ICS para los teléfonos Sony Ericsson Xperia Arc S y Sony Ericsson Neo V de YOIGO.

Android 4.0.3 ICS ( Ice Cream Sandwich ) llega a los Sony Xperia de YOIGO; como siempre en estas laboras de actualización,  deberás instalar en tu ordenador el programa PC Companion de Sony (compatible con Microsoft Windows XP SP2 (32 bits), Vista (32/64 bits) o Windows 7 (32/64 bits). Mediante PC Companion podrás instalar Android ICS en tu Sony Xperia de YOIGO.

Como recomendación general, recuerda cargar al máximo la batería del móvil antes de comenzar a actualizar, hacer una copia de seguridad de TODOS tus datos a tu PC (la aplicación de actualización suele ofrecerlo), y seguir los pasos sin prisas; cualquier interrupción del proceso puede causar una avería en el teléfono, que obligue a llevarlo al servicio técnico.



9 comentarios:

jjvalencia dijo...

Lo he puesto en el pc y me dice que ya tengo la ultima version como puede ser eso

Contremo dijo...

Vale. Muy bonita la actualización, pero ahora mi móvil hace menos cosas que antes.

En mi Xperia Arc antes aparecía una opción, al pulsar el botón de apagado, de hacer una captura de pantalla. Ya no.

Antes, podía conectar por USB el móvil a la radio del coche y usarla como entrada de música. Ya no.

Pensáoslo antes de hacer la actualización

Morc dijo...

gracias por avisar, mirare mas defectos de la actualizacion y esperare a que este bien estable

jjvalencia dijo...

la version de sony ice cream es malisima, ya que no tiene parecido a la del galaxy o el nexus que estan mas completas y tienen muchas mas novedades

homedegris dijo...

Hola Contremo, para hacer las capturas de pantalla ahora tienes que pulsar la tecla de encendido + la tecla de volumen menos.
lo del usb ni idea.

Yo estoy teniendo problemas con la galería de fotos..

Alejandro dijo...

he actualizado y estoy arrepentido. la duración de la bateria ahora es nula, me dura menos de la mitad cuando antes me duraba una barbaridad. se calienta hasta tal punto que quema y el movil se apaga solo. vamos la peor actualizacion oficial que he visto en mi vida. ahora toca volver a la 2.3

Jesús Sanz dijo...

En mi neo V va todo más lento... Mucho más...

Se me cuelgan las aplicaciones...

Y no consigo hacer capturas de pantalla con esto de encendido + vol min...

Unknown dijo...

Yo tengo el movil desde hace una semana mas o menos y el mismo dia que me lo dieron lo conecte al pc y lo actualice.
El usb de mi coche va incorporado y leer lee pero solo lo que hay en la memoria del movil, la micro sd no la lee ni poniendo la opcion almacenamiento masivo

Unknown dijo...

para hacer una captura de pantalla pulsar el boton de apagado y el del volumen 1 segundo mas omenos y se ara lo acabo de descubrir :) saludos