lunes, mayo 28, 2012

La Revolución de las Tarifas de YOIGO

El reciente anuncio de las 2 nuevas tarifas de YOIGO para los próximos meses han causado un revuelo, tanto en los Medios de Comunicación tradicionales como en los especiaizados de Internet; vamos a ofreceros un resumen de lo publicado en los pasados días.

Más guerra de tarifas: Yoigo lanza una oferta a 2 céntimos el minuto y Pepehone a 1,9 céntimos: La guerra de la telefonía móvil ha abierto un nuevo frente con las dos nuevas tarifas que han lanzado dos operadores. Yoigo ha puesto en marcha una tarifa de llamadas nacionales a un precio de 2 céntimos el minuto, a la que ha respondido el vitual Pepephone con una rebaja del 30% en el precio de una de sus tarifas. 

Yoigo ofrece la primera tarifa plana real para el consumo por 30 euros al mes: El operador de telecomunicaciones Yoigo ha anunciado hoy la primera tarifa plana real para el consumo que, por 30 euros al mes más IVA, permite llamadas de voz nacionales a todos los operadores sin límite y navegar con alta velocidad hasta un límite de descarga de un gibabyte en el periodo. La tarifa plana incluye el establecimiento de llamada y lleva asociada mensajes de texto a 10 céntimos más IVA y multimedia a 30 céntimos. 

Yoigo lanza la Tarifa Infinita, una tarifa plana real ilimitada por 30 euros al mes: Yoigo intenta dar un jaque mate a la competencia con una tarifa más que interesante. Por 30 euros podrás hacer todas las llamadas que quieras además de disponer de un 1 GB de datos. 

Yoigo revienta el mercado lanzando una tarifa plana y otra a 2 céntimos: La compañía Yoigo ha presentado dos tarifas con las que pretende reventar el mercado, la Tarifa Infinita y La del dos. La primera de ellas permitirá hablar todo lo que se quiera y disponer de 1 Gb de tarificación de datos, por 30 euros al mes, mientras que la segunda permitirá llamadas por 2 céntimos al minuto y disponer de 1 Gb de datos por 9 euros mensuales. 

Yoigo reta al mercado con una tarifa plana ilimitada: Prácticamente se han acabado las subvenciones de móviles y smartphones como gancho a la hora de captar clientes. La forma de atraerlos comenzará a ser ofrecer tarifas más bajas. Y Yoigo acaba de dar un paso adelante en este sentido anunciando 2 nuevos planes muy agresivos. 

Nueva Tarifa Infinita de Yoigo: Ahora que los grandes operadores móviles nacionales han decapitado al smartphone como suculenta oferta para captar clientes, es el turno de la guerra de precios. En esta ocasión ha sido Yoigo la que ha movido ficha, aprovechando su cuenta en la red social Twitter para dar a conocer dos nuevas tarifas que sin duda darán que hablar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, acabo de solicitar la TARIFA DEL DOS, soy nuevo en Yoigo
y con el bono de 500Mb no me llega, como llamadas no suele hacer mas que las justas, esta tarifa me vá al dedillo...
Saludos


https://twitter.com/#!/oarjonar
http://oarjonar.blogspot.com.es/