sábado, junio 09, 2012

Comparativa Tarifas SIMYO GigaPlan - YOIGO Del Dos

Os ofrecemos una comparativa con varios perfile de usuario de móvil, entre 2 de las más ajustadas tarifas para Smartphone del mercado en España: SIMYO GigaPlan 150 Min + 1 GB - YOIGO La Del Dos + 1 GB.

El mercado de la Telefonía Móvil está muy dinámico estas últimas semanas en España, una vez más, siguiendo pasos generados desde la Central de YOIGO. Cuando llegó el anuncio de las 2 nuevas Tarifas de YOIGO, nos permitimos titularlo desde este Blog como Nuevas Tarifas YOIGO Anti-OMV: Del DOS e Infinita 

Las Tarifas elegidas son muy similares en cuanto a cliente objetivo, dado que incluyen 1 giga para tráfico de datos. Dado que el resto de precios (SMS, MMS, llamadas internacionales) son cada día menos significativos dentro de la factura (en general) nos centramos en simular la factura con 6 perfiles.
Debemos remarcar que Simyo ofrece una oferta de descuento ( hasta el día 20 de junio ), pero dado que se trata de una oferta temporal, que ofrece descuentos temporales (4 meses) hemos decidido utilizar precios SIN oferta alguna.

El resultado es bastante claro: YOIGO será más barato en los 6 perfiles elegidos, especialmente en el usuario más Light (30 llamadas de 3 minutos/mes y 30 llamadas de 5 minutos/mes) y de forma más amplia con más llamadas y de más duración.

Como no nos cansamos de repetir, NO EXISTE LA TARIFA MAS BARATA DE MOVIL, sino que existen tarifas baratas, dentro de las que hay que elegir la que más se asemejan a ese perfil. Esperamos que esta simulación pueda ayudaros a decidir vuestra TARIFA MAS BARATA.

No hay comentarios: