martes, junio 12, 2012

Motorola RAZR MAXX con YOIGO

Motorola RAZR MAXX con YOIGO: YOIGO es el primer operador español en ofrecer el nuevo Smartphone de Motorola: el Motorola RAZR MAXX, un potente SmartPhone Android destinado a competir contra los más poderosos de Apple, Samsung, HTC...

YOIGO ha conseguido la exclusividad temporal (o primicia) para distribuir el nuevo teléfono Motorola RAZR MAXX, el primer lanzamiento en nuestro país desde que Motorola Mobility es parte del gigante Google.

El Motorola RAZR MAXX es realmente Potente (Procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz), con una pantalla de gran calidad (pantalla 4,3"  Super AMOLED y Cristal Corning Gorilla) y Cámara digital de 8 megapíxeles + vídeo HD 1080p.... aunque lo que más destaca el propio fabricante es su batería de gran capacidad de 3300 mAh, que ofrece una autonomía por encima de los smartphones de iguales prestaciones.

La única pega (y con arreglo pronto) es que el Sistema Operativo instalado es el Android 2.3.5, pero el fabricante ha prometido que el  Motorola RAZR MAXX se podrá actualizar a Android 4.0 ICS en breve.

Precio Motorola RAZR MAXX con YOIGO - Portabilidad de Contrato a Contrato
  • Pago único 369 euros
  • Pago a plazos: 89 euros + 15 euros x 18 meses (permanencia 18 meses)
Precio Motorola RAZR MAXX con YOIGO - Portabilidad de Tarjeta a Contrato o Número nuevo de Contrato
  •  Pago único 369 euros
  • Pago a plazos no disponible
YOIGO BLOG

14 comentarios:

Vicente Sirvent Orts dijo...

Acabo de preguntar en mi cuenta de YOIGO por la posible actualización de mi RAZR...REPUESTA:

"
Hola Vicente,

No tenemos ninguna fecha prevista para actualizaciones de sistemas operativos.
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo
"

BitSpain dijo...

Vicente, debes saber que JAMAS tienen noticia de fecha exacta de actualización hasta que que esta se publica, lógicamente. Eso para cualquier marca y modelo, dado que no está en su mano hasta el último momento.

El proceso es el siguiente:

1- Google-Android lanza versión
2- El Fabricante adapta a cada teléfono el nuevo software.
3- Fabricante envía versión a operadores.
4- Operadores prueban, aprueban, y anuncian posibilidad de descargar (menos de 1 mes)

Lo que está claro es que este modelo tan reciente, tan potente, y DEL PROPIO GOOGLE COMO FABRICANTE tendrá Android 4.0 ICS y no muy tarde.

Rocky dijo...

¿Qué entendéis por "no muy tarde"? Hace ya un mes (tirando muy por lo bajo) que Motorola liberó la versión de ICS para el RAZR MAXX?
Ahora mismo no sé si prometerme a mi mismo que será mi último Motorola, mi último Yoigo o ambas cosas.

Dafillo dijo...

Es una verguenza!! la actualización lleva más de un mes disponible y supongo que en manos de YOIGO y estos ni se pronuncian (no se cuantos correos les he mandado ya).. aunque eso sí a la hora de hacer publicidad del RAZR y RAZR MAXX bien que hablaban de "actualizable a 4.0 ICS" y ahora tenemos un teléfono actualizable por hardware que probablemente, en el mejor de los casos, recibirá la actualización a 4.04 cuando ya he oido que los Galaxy S2 se preparan para pasar a 4.1 y dudo que MOTOROLA y menos YOIGO contemplen esa opción..

Mi primer SMARTPHONE de Motorola y lamentablemente el último.. y q conste q venia de un Samsung con WP

Manel dijo...

Yo lo acabo de recibir y mi impresión es:
1.- He tenido que hacer un reset para que funcione la tecla Home y la Buscar (he visto que le pasa a mucha gente por internet)
2.- He estado como dos horas intentado averiguar la supuesta actualización a 4.0 hasta darme cuenta que es imposible por que está anunciada en todas partes PERO no está disponible.

Muy decepcionante y te hace sentir engañado. Un gran teléfono, pero no hay necesidad de crear expectativas si no se cumplen. Espero que la actualización esté disponible pronto.

Carlos Urgel dijo...

Yoigo siempre igual, si no fuese por las tarifas que son las únicas decentes.....
Sony Xperia Pro - Sin actualizar
Motorola Razr Maxx - Sin actualizar
Sony Xperia S - Tardaron... mucho
Y asi con varios modelos, una vez que te han pillado les da igual. Tu quejate, quejate, que por uno me entra y por otro me sale

david castro dijo...

Para cuando la actualizacion a ICS 4.0 que los samsung s3 ya estan en la 4.6 y son de YOIGO!! tambien.....una fecha aproximada pooor favooor

danijaz dijo...

Otro usuario igual buscando la actualizacion, mañana me pasare por la tienda ya que me indican que son los únicos que dan soporte en las terminales.

Moduleitor dijo...

buenas danijaz, yo también pensé en pasarme por la tienda oficial de YOIGO pero me han dicho que nada, que aún no tienen ni fecha de lanzamiento para la actualización... ¡realmente decepcionante! Además me dijo la de la tienda que solamente se hacían las actualizaciones por USB!!!!! Cuando le enseñe el botón de actualizar software vía OTA alucinaba, vergonzoso vamos… muchos terminales están sacando las actualizaciones a JB y nosotros aún a la espera de que se dignen a sacar ICS... es surrealista...

Sergio20 dijo...

¿Se sabe algo mas?

Unknown dijo...

Acabo de leer que la actualización a Icecream Sandwich está disponible desde hoy. Pero para la versión libre. Para Yoigo no sé.

Daniel Jardí Guasch dijo...

Hoy me ha llegado la actalizaión de Yoigo para mi Motorola razr maxx. 12/09/2012

danijaz dijo...

HOLA A TODOS
Me da pena tener que poner este comentario, al parecer el RZAR MAXX me lo vendieron como la mejor terminar de yoigo pero lamentablemente me temo que no es así, un día después de llevar a cabo la actualización de Android al 4.0.4 el teléfono después de una llamada y unos minutos de estar en Internet se apago, comprobando en algunos foros veo que no tiene solución y ahora voy a la tienda de yoigo ya que el móvil apenas tiene un mes. A esperar pero me temo que todas las terminales tiene este fallo.

Pablo Salgueiro dijo...

No consigo sincronizar el terminal a través de Motocast con mi ordenador MAC, no entiendo nada, instale el programa pero nada, no sincroniza ni contactos ni fotos ni la música, nada de nada.
Alguien tiene una solución para arreglar esto.