martes, diciembre 18, 2012

iPhone 5 con Plan Renuevo YOIGO

YOIGO ofrece el iPhone 5 no sólo para captar nuevos clientes (con nuevo número y portabilidades), sino también en Renuevo, su Plan Renove, con las misma condiciones, para retener a sus clientes.

Como sabéis, el Plan Renove de YOIGO (Renuevo YOIGO), ofrece una oferta personalizada de las condiciones para conseguir teléfonos móviles a los clientes que quieren cambiar su móvil y aceptan renovar su compromiso de permanencia; el precio (y descuento) se calcula en función del perfil del cliente. 

Ahora, dentro de esa oferta, como estrella (por su precio), aparece el iPhone 5 16 GB, el último modelo de Apple, que puede conseguirse (mientras quede stock) por 669 euros (mismo precio que en Apple Store), o bien con el pago a plazos, a 25 euros x 24 meses (precio final 600 euros, sin pago inicial alguno). Además, en estos momentos, la promoción incluye que YOIGO te regalará la última cuota, es decir, 25 euros de descuento.

Si eres de los que analiza todo (como debe ser, con los tiempos que corren), parece mucho más aconsejable la segunda opción (precio final más bajo, pago más "amigable" y con la misma obligación, una permanencia). Pero, como siempre, cada tarifa y cada promoción tiene un perfil de usuario, sólo debes analizar con detalle el tuyo.

No hay comentarios: