viernes, diciembre 28, 2012

Pasar de Tarifa del Dos a Tarifa del Uno en YOIGO

Cambiar de tarifa yoigo: ¿Sabes que puedes ahorrar aun más dinero con YOIGO si tienes la Tarifa La del Dos y te pasas a La del Uno ?
 
Desde hace un tiempo YOIGO ofrece 2 tarifas casi idénticas para Contrato: 
  • Tarifa Contrato La del Dos, con cuota mensual de 9 euros, llamadas a 2 cents/min y 1 giga/mes de tráfico de datos de internet a velocidad HSPA+
  • Tarifa Contrato La del Uno, con cuota mensual de 9 euros, llamadas a 1 cent/min y 1 giga/mes de tráfico de datos de internet a velocidad HSPA+ (Altas Sólo SIM)
Como veis, sólo varía el precio por minuto, ya que el resto de condiciones, como establecimiento de llamada, coste SMS, etc son también idénticos. 

Como La del Dos es una tarifa más antigua, hay muchos clientes yoiggers que están en ella, y que no saben que pueden pedir el cambio de La del 2 a La del 1, SI NO TIENEN PERMANENCIA (bien porque la han finalizado, bien porque no la han tenido nunca al no comprar un teléfono con descuento al llegar a YOIGO).

CAMBIO DE TARIFA EN YOIGO

Para poder realizar ese cambio de tarifa, lo más sencillo es llamar al telf 622 (gratis desde tu teléfono YOIGO), y perdirlo; tu próximo periodo de facturación será ya con la nueva tarifa.

No hay comentarios: