viernes, junio 29, 2012

Tarifas Móviles Amena.com OMV

Amena.com ha vuelto, la marca de Orange vuelve en formato OMV propio de Orange, bajo su Red lógicamente, y con 2 tarifas muy simples y ajustadas, retomando la idea de Free en Francia.


Y es que los operadores en España siguen moviendose en respuesta a las rompedoras tarifas de YOIGO, en esta ocasión es Orange, respondiendo claramente a su Tarifa Infinita. Para ellos relanza su marca an
terior en España, AMENA, y ofrece 2 Tarifas Planas de Contrato sin permanencia(con Condiciones):

- 29 euros/mes para la Tarifa Amena con Internet (1 GB) + 3.600 minutos de llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales al mes y un máximo de 1.000 sms

- 19 euros/mes para la Tarifa Amena sin Internet, sólo 3.600 minutos de llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales al mes y un máximo de 1.000 sms

No hay subvenciones, ni tiendas, ni teléfono de atención gratuito (es un 902); la apuesta Low Cost de Orange está echada.

YOIGO BLOG

jueves, junio 28, 2012

Nokia Lumia 900 aterriza en España

El Nokia Lumia 900, la Joya de la Corona del matrimonio de conveniencia entre Nokia y Microsoft, llega a España a un precio recomendado de 575 euros (Libre, IVA incluído).

El Nokia Lumia 900 es el mejor smartphone disponible con Windows Phone 7, con una Pantalla táctil de 4,3" cristal AMOLED ClearBlack, con 2 cámaras: la principal de 8 Mpx, óptica Carl Zeiss, flash LED dual, enfoque automático, + cámara frontal de 1 Mpx para videollamadas, 512  MB de SDRAM y 16 GB de memoria interna...

Ahora, 6 meses depués de su presentación en CES 2012, podremos disponer en las tiendas españolas, y seguro que a través de algunos operadores, del  Nokia Lumia 900, un competidor de nivel para los clásicos líderes de la gama Alta, iPhone & Samsung Galaxy. 

Personalmente creo que este buen móvil llega algo tarde al mercado español, tras el recorte de las subvenciones de los móviles por parte de la mayoria de las operadoras, lo que está enfriando la demanda de forma rotunda, como no podía ser de otra manera; el cambio de mentalidad de los usuarios del "móvil gratis", al pago a plazos no es tan simple como parece, aunque el resultado final, en fríos euros, sea tan parecido. 

España es el 2º país del Europa y del Mundo en penetración de Smartphones, y mantener el ritmo de crecimiento, o incluso el de renovación, se hará imposible. Y los más penalizados serán, lógicamente, los más caros, como el Nokia Lumia 900.

Microsoft Exchange compatible con Móviles Nokia Asha

Nokia  lanza hoy la App Mail for Exchange para permitir el correo electrónico directo y la sincronización de contactos y agenda entre servidores de correo electrónico Microsoft Exchange compatibles.

La App Mail for Exchange Nokia se encuentra ya disponible, gratis, en Nokia Tienda para el Nokia Asha 302 y Nokia Asha 303, aunque no disponible en español. 

Con la introducción de esta aplicación basada en el protocolo Microsoft Exchange ActiveSync en el mercado de móviles de gama baja, Nokia ofrece una interesante característica de entorno profesional móvil a millones de usuarios que no poseen un smartphone pero necesitan una gestión de email empresarial.

Mail for Exchange en el Nokia Asha 302 y Nokia Asha 303 es compatible con los servidores Microsoft Exchange 2003, 2007 y 2010, y con el servicio online Microsoft Office 365 Mobility. Además del almacenamiento encriptado del correo electrónico, se pueden aplicar diversas políticas de seguridad de Exchange ActiveSync como la contraseña alfanumérica, la longitud mínima de la contraseña, y el borrado local o remoto después de un número máximo de intentos al introducir la contraseña, respondiendo así a las estrictas necesidades de seguridad que tienen las compañías en sus dispositivos móviles. 

Ahi que recordar que los teléfonos móviles Nokia Asha incluyen mensajería por correo electrónico personal preinstalada, preparada para conectarse a servicios como Hotmail, Nokia Mail, Gmail, Yahoo!, así como a miles de ISP locales para permitirle acceder de forma rápida y sencilla a los servicios de correo web.

miércoles, junio 27, 2012

Así es el Nexus 7 , la Tablet de Google

Tras los rumores llega al fin Nexus 7, la Tablet de Google que espera competir en la gama media de Tablets y Ebooks. 

Fabricada por el gigante asiátio de los componentes informático ASUS, Nexus 7 monta un Potente procesador Tegra 3 de 4 núcleos, pantalla Corning de 7 pulgadas HD 1280x800, 1 GB de memoria RAM, 2 versiones de 8 y 16 GB de almacenamiento, así como los habituales GPS, Bluetooth, Wi-Fi, tecnología NFC... todo ello con la nueva versión Adroid 4.1, Android Jelly Bean, y todo ello desde sólo 199 dólares !!

.

A final de mes se lanzará en USA, el resto de los mercados deberán de esperar, sniff...

YOIGO BLOG

Spotify Premium gratis con Yoigo

Spotify Premium gratis con Yoigo durante 3 meses: Yoigo y Spotify han anunciado hoy un acuerdo por el que, a partir del 1 de julio de 2012, los clientes de Yoigo de contrato que tengan una tarifa con datos (o un Bono de Internet), podrán tener Spotify Premium por 7 euros al mes (8,26 euros con IVA). 

De esta forma, los yoiggers podrán acceder al mayor catálogo online de música en streaming a un precio aún más competitivo que el habitual de 9,99 € (IVA incluido). Spotify Premium con Yoigo será gratuito tres meses (el mes de activación y los dos meses siguientes) para todos los clientes, tanto nuevos como actuales, que lo activen a través de www.yoigo.com.

Los clientes que lo activen pueden darlo de baja cuando quieran pues no tiene permanencia. Además, para aquellos clientes que ya lo son también de Spotify Premium o Unlimited, se mantendrán sus Playlists si deciden activar el servicio Spotify Premium con Yoigo. Sólo tendrán que cancelar su servicio en Spotify, esperar a que este sea Free y luego volverlo a activar con Yoigo.

martes, junio 26, 2012

Rebaja Precio Roaming internacional europeo

Yoigo baja su precio en las llamadas realizadas y recibidas en roaming en la UE o países asociados a partir del 1 de julio en 2012, en función de la nueva normativa europea sobre Roaming en la Telefonía Móvil.

  A partir de esa fecha, llamar a cualquier otro país de la UE y países asociados baja el precio por minuto 6 céntimos, quedando ahora en 17 céntimos/minuto (20,06 con IVA incluido), con un establecimiento de llamada de 12 céntimos (14,16 céntimos con IVA incluido). Por otro lado, si el cliente es el receptor de la llamada en roaming (te llaman estando en alguno de estos países), la tarifa al minuto se reduce hasta los 8 céntimos (9,44 céntimos con IVA incluido).  

IMPORTANTE BAJADA DE PRECIO DE INTERNET EN ROAMING UE 
Además, también baja el coste de la conexión a Internet en el extranjero, desde los actuales 3€/MB (3,54 con IVA incluido), a los 0,70 euros por MB (0,83 con IVA incluido).  

PRECIO MENSAJES SMS Y MMS EN ROAMING UE 
Bajan también los precios de SMS y MMS. Los SMS bajan de 11 céntimos (12,98 céntimos con IVA incluido) a 9 céntimos (10,62 céntimos con IVA incluido), mientras que los MMS pasan de costar 90 céntimos (1,06 céntimos con IVA incluido) a 70 céntimos (0,83 céntimos con IVA incluido).  

viernes, junio 22, 2012

ZTE Skate con YOIGO

Ahora puedes conseguir el Teléfono ZTE Skate con YOIGO, tanto con Contrato como con Tarjeta Prepago, desde sólo 149 euros.

El ZTE Skate es un SmartPhone de gama media, que puede eliminar mucho prejucios sobre los "móviles chinos", aunque si, por supuesto que lo es. Siendo objetivios, ZTE es uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles del mundo en número de unidades, y hace mucho años que sus productos tienen una calidad-precio excelente.

De acuerdo, el ZTE Skate no será el primero de la clase, no se apellida Galaxy, pero con 1/3 de su precio, conseguirás un móvil con una generosa pantalla táctil(4,3 pulgadas), con un procesador suficiente, con memoria ampliable mediante microSD hasta 32 GB, Cámara de 5 megapíxeles...y todo ello movido por el Android 2.3 Gingerbread.

PRECIO ZTE Skate con YOIGO

YOIGO ofrece el ZTE Skate por 149 euros en un únido pago para todas sus Tarifas de Contrato, así como para las de Prepago, para Portabilidades y números nuevos. (El precio libre está sobre los 190-200 euros).

viernes, junio 15, 2012

Portabilidades Móviles Abril 2012

YOIGO obtuvo 19.757 líneas netas mediante portabilidad durante el pasado mes de abril de 2012.

La portabilidad de móviles en España el pasado mes de abril, con 337.158 cambios de operador, fué la más baja de todo 2012, y retrocedió hasta niveles no vistos desde mayo del 2009.  

Movistar (-367.327)y Vodafone (189.037) fueron en abril los únicos operadores que perdieron líneas netas de telefonía  móvil. Por su parte, Orange y Yoigo sumaron 17.760 y 1.490 líneas cada uno en el mes. Mientras, los ganadores de la nueva situación (reducción de subvención a los terminales) fueron los Operadores Móviles Virtuales OMVs, con 158.229 netas ganadas por el total de ellos, el mayor crecimiento mensual de este grupo de operadores registrado hasta la fecha.

No sabemos si las grandes operadoras contaban con estas cifras, pero era evidente que sin el incentivo del cambio de móvil gratis (erroneamente considerado gratis) o casi gratis, los usuarios se frenarían en su propia compañía.

En las portabilidades de los próximos meses veremos como sigue influyendo esta estrategia comercial, unida a la Portabilidad Express (en 1 sólo día) ya vigente.

miércoles, junio 13, 2012

Joyn para Movistar

Desde hace pocos días está disponible Joyn para Movistar, la aplicación de Mensajería con la que Vodafone (primero), ahora Movistar y pronto Orange pretenden desbancar a Whatsapp.


Joyn estaba disponible para descargar por los clientes de Vodafone en Google Play desde el pasado mes de marzo; ahora quien permite descargar e instalar Joyn es Movistar.

Las preguntas recurrentes serían algunas como: ¿ llegan a tiempo las operadoras con Joyn ?  ¿ se trata de una "vocación de servicio" a sus clientes o de un intento de frenar fugas de clientes a los operadores excluidos (YOIGO + OMVs? Sea como fuere, Joyn es una opción más, y sería perfecta siempre que no potencie los econsistemas cerrados, cuando la tecnología y los usuarios demandan justo lo contrario.

Comparativa Promo Vodafone - Tarifa Infinita YOIGO

Vodafone ha tardado unas pocas semanas en responder al impresionante lanzamiento de las 2 nuevas Tarifas de YOIGO (La Infinita y La Del Dos), contraatacando con una Promoción de Verano; os ofrecemos una interesante comparativa entre estas propuestas de ambas operadoras.

COMPARATIVA PROMOCION TARIFAS VODAFONE @ - TARIFA INFINITA YOIGO
  • La Tarifa Infinita es más competitiva que las 2 promos de verano aplicadas a la vez en Vodafone:
  • En Yoigo por 30 € tienes llamadas ilimitadas + 1GB internet, mientras que en Vodafone son 45 € o, con 400 MB menos de internet  son 42 €. Con Sólo SIM son 37€ y 35,6 € respectivamente.
  • Si se necesita más de 1 GB, en Yoigo con el Bono 8 tienes 1,5 GB pagando 38 € en lugar de 65 € en Vodafone (53 con Sólo SIM). 2 GB en Yoigo con el Bono 15 cuestan 45 € y en Vodafone 85 € (69€ con Sólo SIM).
  • En Yoigo la tarifa es para siempre  en Vodafone la promo acaba el 31 de agosto.
  • Vodafone limita el uso  a 200 números al mes Yoigo permite hasta 300 números al mes.

COMPARATIVA PROMOCION TARIFAS VOZ VODAFONE - TARIFA INFINITA YOIGO

  •  La Tarifa Infinita es más competitiva que la promo de llamadas ilimitadas de Vodafone:
  • En Yoigo por 30 € tienes llamadas ilimitadas para siempre, en Vodafone son 32 € ó 27,6 € con SIM Only pero sólo hasta el 31 de agosto.
  • Además en Yoigo los SMS son 5 cent menos e incluye 1 GB de internet.
  • En Yoigo la tarifa es para siempre  en Vodafone la promo acaba el 31 de agosto.
  • Vodafone limita el uso  a 200 números al mes Yoigo permite hasta 300 números al mes. 
YOIGO BLOG

martes, junio 12, 2012

Motorola RAZR MAXX con YOIGO

Motorola RAZR MAXX con YOIGO: YOIGO es el primer operador español en ofrecer el nuevo Smartphone de Motorola: el Motorola RAZR MAXX, un potente SmartPhone Android destinado a competir contra los más poderosos de Apple, Samsung, HTC...

YOIGO ha conseguido la exclusividad temporal (o primicia) para distribuir el nuevo teléfono Motorola RAZR MAXX, el primer lanzamiento en nuestro país desde que Motorola Mobility es parte del gigante Google.

El Motorola RAZR MAXX es realmente Potente (Procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz), con una pantalla de gran calidad (pantalla 4,3"  Super AMOLED y Cristal Corning Gorilla) y Cámara digital de 8 megapíxeles + vídeo HD 1080p.... aunque lo que más destaca el propio fabricante es su batería de gran capacidad de 3300 mAh, que ofrece una autonomía por encima de los smartphones de iguales prestaciones.

La única pega (y con arreglo pronto) es que el Sistema Operativo instalado es el Android 2.3.5, pero el fabricante ha prometido que el  Motorola RAZR MAXX se podrá actualizar a Android 4.0 ICS en breve.

Precio Motorola RAZR MAXX con YOIGO - Portabilidad de Contrato a Contrato
  • Pago único 369 euros
  • Pago a plazos: 89 euros + 15 euros x 18 meses (permanencia 18 meses)
Precio Motorola RAZR MAXX con YOIGO - Portabilidad de Tarjeta a Contrato o Número nuevo de Contrato
  •  Pago único 369 euros
  • Pago a plazos no disponible
YOIGO BLOG

sábado, junio 09, 2012

Comparativa Tarifas SIMYO GigaPlan - YOIGO Del Dos

Os ofrecemos una comparativa con varios perfile de usuario de móvil, entre 2 de las más ajustadas tarifas para Smartphone del mercado en España: SIMYO GigaPlan 150 Min + 1 GB - YOIGO La Del Dos + 1 GB.

El mercado de la Telefonía Móvil está muy dinámico estas últimas semanas en España, una vez más, siguiendo pasos generados desde la Central de YOIGO. Cuando llegó el anuncio de las 2 nuevas Tarifas de YOIGO, nos permitimos titularlo desde este Blog como Nuevas Tarifas YOIGO Anti-OMV: Del DOS e Infinita 

Las Tarifas elegidas son muy similares en cuanto a cliente objetivo, dado que incluyen 1 giga para tráfico de datos. Dado que el resto de precios (SMS, MMS, llamadas internacionales) son cada día menos significativos dentro de la factura (en general) nos centramos en simular la factura con 6 perfiles.
Debemos remarcar que Simyo ofrece una oferta de descuento ( hasta el día 20 de junio ), pero dado que se trata de una oferta temporal, que ofrece descuentos temporales (4 meses) hemos decidido utilizar precios SIN oferta alguna.

El resultado es bastante claro: YOIGO será más barato en los 6 perfiles elegidos, especialmente en el usuario más Light (30 llamadas de 3 minutos/mes y 30 llamadas de 5 minutos/mes) y de forma más amplia con más llamadas y de más duración.

Como no nos cansamos de repetir, NO EXISTE LA TARIFA MAS BARATA DE MOVIL, sino que existen tarifas baratas, dentro de las que hay que elegir la que más se asemejan a ese perfil. Esperamos que esta simulación pueda ayudaros a decidir vuestra TARIFA MAS BARATA.

lunes, junio 04, 2012

Samsung Galaxy S III con YOIGO

Samsung Galaxy S III: Ya es posible conseguir el Samsung Galaxy S III ( Samsung Galaxy S3) con YOIGO desde su tienda Online.

El Smartphone más esperado del año ha llegado también a YOIGO; el hardware más potente y la última versión de Android (Android 4.0 ICS) junto. 
  • La noticia negativa: como sabes, YOIGO se ha sumado a la "moda" de diluir la subvención de sus terminales, así que no sale muy barato. 
  • La noticia positiva: el Plan de Pago a Plazos que ofrece YOIGO te facilitará disponer del Samsung Galaxy S3
 PRECIOS Y OPCIONES PARA CONSEGUIR EL SAMSUNG GALAXY SIII CON YOIGO

 PORTABILIDAD DESDE CONTRATO A CONTRATO YOIGO
  • Pago Unico, 539 euros
  • Opción Pago a Plazos: 189 euros + (15 euros x 18 meses)
  • Precio idéntico para  Tarifas: Tarifa Infinita (permanencia 18 meses en la tarifa), Tarifa La del Dos, Tarifa La Mega Plana 20, La Plana 20 y La Plana 10, y para la Tarifa por Minutos La del Ocho.
  PORTABILIDAD DESDE TARJETA O NUMERO NUEVO
  • Pago Unico, 539 euros
  • Opción Pago a Plazos: No disponible
  • Precio idéntico para  Tarifas: Tarifa Infinita, Tarifa La del Dos, Tarifa La Mega Plana 20, La Plana 20 y La Plana 10, y para la Tarifa por Minutos La del Ocho.

Nokia Gamelopers Pro 2012 España

Nokia anuncia Gamelopers Pro 2012, concurso para desarrolladores profesionales de videojuegos y aplicaciones para los dispositivos Nokia.  


¿Quieres ganar popularidad en el mundo del desarrollo? ¡Nokia lanza el reto Gamelopers Pro 2012 a los desarrolladores profesionales de España! 

Para ganar debes desarrollar el mejor videojuego o aplicación, puedes hacerlo en el framework Qt o en la tecnología Java. ¡Los mejores de cada categoría serán nombrados "Desarrolladores Pro oficiales de Nokia", y recibirán una gran campaña de difusión de medios para promocionar su logro! Además, dispositivos móviles Nokia Pure View y trofeos. 

Puedes participar como freelance o a través de tu empresa. Tan solo regístrate y sube tu desarrollo a la Nokia Tienda ¡antes del 30 de septiembre!  

Categorías: 
  • Mejor videojuego Qt.
  • Mejor aplicación Qt.
  • Desarrollos Java y Web App. 
 El concurso comienza el 1 de mayo del 2012 a las 9:00 a.m. GMT+1 y finalizará el 30 de septiembre del 2012 a las 12:00 p.m. GMT+1. 

YOIGO BLOG