viernes, febrero 22, 2013

Nueva Tarifa del Cinco Prepago YOIGO

YOIGO anuncia una importante mejora para la Tarifa del 5 Tarjeta Prepago en la forma de tarifar los Datos-Internet.

Con esta mejora, que llegará a partir del lunes 4 de marzo de 2013, todos los clientes de Tarjeta que tengan o contraten la tarifa La del Cinco, podrán acumular sus 35 MB diarios, permitiéndoles llegar a tener 1 GB al mes. Es decir, la parte de los 35 MB diarios que los clientes de yoigo no consuman, podrán disfrutarla en los días posteriores del mes, siempre que tengan saldo suficiente para descontar la cuota diaria (35 céntimos más IVA). 

Con este cambio, los clientes que disfruten de esta tarifa podrán llegar a tener 1 GB/mes de Internet a alta velocidad hasta HSPA+ por sólo 35 céntimos (0,42 con IVA) al día. Una vez que el cliente ha consumido todos los MB a alta velocidad, es avisado vía SMS o a través del navegador, y podrá seguir navegando a una velocidad máxima de hasta 64 Kbps sin coste adicional o comprar 15 MB a alta velocidad por 15 céntimos (más IVA).

Esta sea posiblemente la mejora más esperada por los clientes de Prepago de yoigo, que veían penalizada su capacidad de uso de internet por el sistema de facturación anterior, donde cada día era un "bloque estanco" de megas de datos, frente a usuarios de Bono de Internet, que podían repartir su tráfico como quieran en 30 días. Enhorabuena por el cambio !!

No hay comentarios: