jueves, octubre 09, 2014

Pulsera Pago móvil Gemalto NFC con CaixaBank

CaixaBank da un paso en la tecnología de pago portátil en España con el lanzamiento de una pulsera con NFC capaz de hacer los pagos sin contacto.  


El proveedor elegido por CaixaBank ha sido Gemalto, que suministrará su producto Optelio Contactless MiniTag.  

CaixaBank comenzó a distribuir las pulseras para sus usuarios de tarjetas sin contacto este verano. A partir de este mes octubre, el dispositivo de pago portátil estará disponible con un nuevo diseño en todas las sucursales de oficinas. Los clientes podrán elegir entre diferentes colores, y podrán contratar a través de los canales tradicionales.


La pulsera Gemalto-CaixaBank es resistente al agua y duradera, y permite su uso incluso para aficionados a deportes al airte libre. Optelio Contactless MiniTag va insertada en una ranura de la pulsera, y está vinculada a la tarjeta de pago existente del usuario. Ofrece exactamente los mismos estándares de seguridad que una tarjeta normal EMV sin contactopermite pagos de hasta 20 euros con sólo un toque, y transacciones de mayor valor requieren introducir el código PIN del usuario.  

Gemalto Optelio Contactless MiniTag está Certificado por los principales sistemas de pago, lo que le permite ser integrado para adaptarse a las necesidades de los comercios y consumidores.

YOIGO BLOG   

No hay comentarios: