lunes, diciembre 08, 2014

Concurso de Fotografía Móvil Cádiz 2014: MOBILE PHOTOGRAPHY

Manuel Esteves Escuela de Fotografía organiza el I Certamen de Mobile Photography 2014 de Cádiz, los días 12, 13 y 14 de diciembre.


Este certamen va dirigido a todas las personas que dispongan de un teléfono móvil o tableta con cámara, ya que sólo podrán presentarse fotografías realizadas con uno de estos 2 equipos electrónicos. El Tema elegido es "Fotografía creativa de la Navidad en la ciudad de Cádiz".

El concurso se realiza a través de la red social Instagram.
Para poder participar en el concurso cada participante deberá subir, además de tantas fotografías creativas como quiera sobre la Navidad en la ciudad de Cádiz, un selfie en el local de cada patrocinador (una en Panaria y otra en Quilla - Restaurante, café y terraza) en horario comercial en el que aparezca el participante, mencionando la cuenta de Manuel Esteves Escuela de Fotografía @escuelaME, la de Quilla - Restaurante, Café y Terraza @quillacadiz y poniendo los hashtags #NavidadenCadizME y #Panaria

Es decir, se requieren un mínimo de 3 fotografías. Como mínimo una fotografía creativa sobre la Navidad en la ciudad de Cádiz, un selfie en Panaria y un selfie en Quilla - Restaurante, café y terraza (los 2 patrocinadores).  La duración será desde las 10:00 horas del viernes 12 de diciembre a las 22:00 horas del domingo 14 de diciembre.

Premios
Uno será para la fotografía que más ‘Me gusta’ tenga. El martes 16 de diciembre a las 18:00 horas se hará una preselección de las diez fotos que más ‘Me gusta’ tengan en ese momento.
El miércoles 17 de diciembre a las 18:00 horas se verá cual de esas diez fotos tiene más ‘Me gusta’ y será la ganadora. El autor de esta fotografía será premiado con 200 euros y un taller en Manuel Esteves Escuela de Fotografía valorado en 100 euros.
El otro lo otorgará un jurado formado por el equipo de Manuel Esteves Escuela de Fotografía que valorará todas las fotografías que se hayan entregado de forma correcta durante los tres días de concurso y entre todas decidirá cuál es la más creativa. El premio consiste en un Taller de fotografía en Manuel Esteves Escuela de Fotografía valorado en 100 euros y 200 euros. 

No hay comentarios: