jueves, diciembre 04, 2014

Nueva Tarifa La Del Cero 5GB de YOIGO

Nueva Tarifa La Del Cero 5GB de YOIGO: Yoigo presenta una nueva tarifa promocional con la que ofrece su tarifa La del Cero (llamadas a 0 céntimos/minuto pagando sólo el establecimiento de llamada de 18,15 cént.) con un Bono de 5GB de datos hasta 4G por 19€ al mes (IVA incluido). 
 

La nueva Tarifa del Cero 5GB estará disponible para su contratación desde el próximo día 9 de diciembre de 2014 hasta el 31 de enero de 2015, y lo clientes que la contraten podrán disfrutarla indefinidamente. Toda una atractiva y barata opción para usuarios con alta necesidad de datos en movilidad.

Una de las características más interesantes de esta tarifa La del Cero 5GB es que permitirá el acceso sin coste añadido a servicios de llamadas de voz y vídeo-llamadas VoIP usando los datos incluidos en la tarifa. Estas aplicaciones sólo estaban disponibles hasta ahora sin coste extra para clientes de Tarifas Planas YOIGO. Además, La del Cero 5GB permitirá compartir los 5GB que incluye con otras líneas infinitas que el cliente tenga contratadas con Yoigo. 

Esta nueva propuesta de YOIGO, una vez más, vuelve a colocar las tarifas de YOIGO como las más atractivas del país, muy por debajo de la competencia, incluyendo a los OMVs.

No hay comentarios: