viernes, julio 24, 2015

Estos son los smartphones de LG que se actualizarán a Android 5.1 Lollipop

¿Que teléfonos de LG se actualizarán a Android 5.1 Lollipop? En este artículo os mostraremos cuáles serán los Smartphones de LG que serán actualizados próximamente a la última versión del sistema operativo de Google: Android 5.1 Lollipop.

Lollipop Android Moviles LG


Si, como yo, sois de esas personas a las que les gusta estar a la última en lo que a actualizaciones se refiere, sabréis que, no hace mucho, Google lanzó la nueva versión de Android Lollipop, bautizada como Android 5.1 Lollipop. Si tenéis un smartphone de LG y queréis saber si se actualizará o no, seguid leyendo.

El LG G4, buque insignia de la firma coreana presentado este año, ya cuenta con Android 5.1 Lollipop, al igual que el LG G Flex 2, su hermano de pantalla curva, que también cuenta con esta versión.

Tampoco podemos olvidarnos de los últimos gamas altas de la marca, como serían el LG G3, LG G2, LG G Flex y LG G Pro 2. Respecto a estos, cabe decir que el LG G3 se actualizará, pero se rumorea que será directamente a Android M en vez de a Android 5.1 Lollipop, EL LG G2, que ya cuenta con Android 5.0.2, será actualizado, o eso afirman unas filtraciones que muestran imágenes de este terminal con la nueva versión.

Actualizaciones Android Moviles LG


Sin embargo, el LG G Flex no fue un éxito de ventas para la empresa, y por ello no podemos decir con total firmeza que sí se actualizará (lo que no quiere decir que no pueda, ya que los requisitos para ello los cumple con creces). El LG G Pro 2, al no estar disponible a nivel global, tiene muchas papeletas para que LG lo descarte de esta actualización, aunque está pendiente de confirmación.

Luego tenemos a toda la subgama del LG G4, como serían el LG G4 Beats, LG G4 Stylus, LG G4s y LG G4c, que tienen muchas posibilidades de recibir Android 5.1 Lollipop, aunque decir esto es una apuesta arriesgada. No debemos olvidar la manía que tienen las compañías de smartphones de olvidar a la gama media con facilidad.

Respecto a la gama de entrada de LG, como serían el LG Spirit, LG Magna y LG Joy, aunque sean más recientes que el LG G3s, no tienen apenas posibilidades de actualizarse. La gama baja no suele actualizarse, y eso es un secreto a voces. Finalmente tenemos el LG G2 mini, cuya actualización dependerá de que su hermano mayor, el LG G2, lo haga.

YOIGO BLOG   

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi lg g2 aún no se ha actualizado... cuando li hará por vía OTA