lunes, agosto 24, 2015

Descarga gratis los fondos de pantalla de Android 6.0 Marhsmallow

Google ha presentado la nueva versión de Android: Android 6.0 Marhsmallow. Con esta versión, además de nuevas funcionalidades, vienen nuevas opciones de personalización, por eso hoy os vamos a enseñar a descargar gratis los fondos de pantalla de Android 6.0 para que le déis un toque más renovado a vuestro Smartphone.

Descarga gratis los fondos de pantalla de Android 6.0 Marhsmallow


Para descargar los fondos de pantalla de esta nueva versión Android Marhsmallow, simplemente tendréis que acceder al enlace que os dejamos más abajo y descargar el archivo comprimido. Una vez lo descarguéis en vuestro terminal, simplemente tendréis que iros a "Ajustes", luego a "Pantalla" y ahí elegir el fondo que queréis poner.

Hay un poco de todo, desde paisajes y montañas hasta elementos geométricos de diferentes colores. Cualquiera de estas opciones le darán un toque más moderno a vuestro dispositivo y os dejarán ver cómo quedará la futura versión de Android en vuestros terminales.

Por supuesto, se encuentran en máxima resolución, por lo que no tendréis problema ninguno a la hora de disfrutarlos en todo su esplendor cuando los pongáis en vuestro Smartphone. Es un fichero ZIP (comprimido) de unos 14 megas.




No hay comentarios: