sábado, septiembre 12, 2015

T-MOBILE USA ofrece garantía de cobertura para iPhone 6S - iPhone 6S Plus

La operadora norteamericana T-Mobile ofrecerá garantía total de cobertura 4G LTE a los clientes que adquieran uno de los nuevos Smartphones de Apple: los iPhone 6S - iPhone 6S Plus. Así lo explica su CEO, John Legere




A nadie se le escapa que los smartphones de Apple son unos excelentes ganchos para que las operadoras atraigan nuevos clientes. Esta posibilidad es especialmente importante en mercados maduros, donde hay que "robar" los clientes a la competencia (mediante portabilidad), y si la cuota de mercado de iOS es más del 40%, más aun.

Pero T-Mobile USA siempre ha tenido una piedra en el zapato, las quejas sobre la mala cobertura de su Red. Para borrar esa imagen negativa, la operadora se ha puesto las pilas, en 2 ámbitos:
  • Ampliación de su Red 4G LTE, que comenzó a extender hace apenas 2 años; la cobertura total es ya de 290 millons de habitantes, la mitad de ellos bajo la Banda 12, las excelentes frecuencias de 700 Mhz.
  • Ofrecer garantía total de satisfacción con la cobertura 4G LTE para los iPhone 6S - iPhone 6S Plus
Con esta garantía, los clientes podrán devolver, durante los primeros 30 días, sin coste alguno su iPhone 6S. La garantía ofrece 2 opciones: 
  • La devolución del teléfono sin coste alguno, incluyendo la cancelación de la cuota mensual en marcha.
  • La liberación del iPhone para que pueda usarla con otro operador, manteniendo el pago de los plazos, sin interés.
 YOIGO BLOG

No hay comentarios: