sábado, octubre 20, 2007

Drivers Toshiba TS705 Windows Vista

Para poder configurar y acceder a Internet con el teléfono móvil Toshiba TS705 como modem, usando USB necesitamos los drivers adecuados al sistema operativo de nuestro ordenador o PC.

Después de un comentario de un lector (Bel) en este artículo, en que nos contaba que no podía configurar adecuadamente su teléfono Toshiba TS705 de YOIGO como modem, cuando lo conectaba a su ordenador mediante USB con Windows Vista, nos pusimos manos a la obra.

Hemos escrito un email al soporte de Toshiba Europa con esa duda, y como se suele decir en estos casos, tenemos 2 noticias, una buena y una mala:
  • - La noticia buena es que el soporte de una empresa enorme como Toshiba no sólo ha respondido anuestra duda por email, sino que lo ha hecho en apenas 12 horas.
  • - La noticia mala es que Toshiba NO tiene aún Drivers del Toshiba TS705 para Windows Vista.
De cualquier manera, no remiten a su web de recursos de Toshiba Mobile para comprobar cuando pueda estar disponible el driver:
http://www.toshiba-europe.com/mobile/

Lo sentimos mucho Bel, pero lo hemos intentado.

Temas relacionados:
Conexión Toshiba TS705 PC + USB
Manual Toshiba TS705

4 comentarios:

grey dijo...

Yo tengo el TS705 y un portátil con Vista y funciona bién como módem con el driver que trae el teléfono. Eso si solo con GPRS porque aqui no tengo 3g y no lo he podido probar, así que la conexión va un poco muy lenta para navegar con el portátil, pero va.

grey dijo...

pues a mi me funciona ;-p
tengo el ts705 y un portatil con vista home premium, y el telefono me funciona como modem con los driver que trae "de serie" para xp.
Lo que no va es el organizador.

Moncho dijo...

Usando instalador del disco si funciona. Detectando drivers no los encuentra.

Cuidado con la opcion del telefono carga por Usb, usandolo para internet con esa opcion al estar cargado completamente, se calienta demasiado y algunas veces se apaga.

greykeeper dijo...

Hola!

Yo es que perdí el CD que venia con el móvil, aunque no recuerdo que viniera alguno... Si podéis subirlo a alguna web, a este foro o a algun servidor de descargas se agradecería.