jueves, febrero 27, 2014

4 millones de clientes !

YOIGO ha comenzado 2014 con una excelente noticia: alcanzó los 4 millones de clientes y una cuota del mercado de la Telefonía Móvil en España de 7,5% .

Al cierre de 2013 los clientes eran, exactamente 3.889.00, un 5% más que al cierre de 2012.
Los datos han sido presentados durante la rueda de Prensa Oficial de la operadora dentro de Móbile World Congress de Barcelona que finaliza hoy mismo. YOIGO ha necesitado de 7 años para conseguir 4 millones de clientes y el 7,5% de cuota, lo que le permite superar ya los 1.000 millones de euros de facturación (1.095), un 12% más que el año anterior.

Los siguientes retos para que la operadora siga su ritmo de crecimiento durante 2014 están en  mantener su competitividad en precios, la atención al cliente y trasladar a todos sus clientes la mejoras en tecnología, extendiendo su Red 2G, 3G y 4G.

Leasing de Teléfonos Móviles con YOIGO

YOIGO mejora y amplía las opciones para que sus clientes puedan conseguir un teléfono nuevo cada 2 años con la inclusión del "Leasing", dentro de su oferta actual de pago a plazos.

LEASING MOVILES

Los clientes de Yoigo podrán adquirir y/o renovar(para clientes actuales) sus móviles, para facilitar la compra especialmente de Smartphone a sus clientes.

LEASING MOVILES


Con este nuevo sistema, el cliente hace un pago inicial y 24 pagos mensuales, cuyo importe depende siempre del modelo de terminal y de la tarifa que elija. Una vez pasado este periodo, el cliente tiene dos opciones:
  • Hacer un pago final (cuya cantidad se informará al cliente al firmar el contrato) y quedarse con el móvil financiado. 
  • Devolver a Yoigo el terminal (sin pagar cantidad final alguna) y renovar su teléfono móvil escogiendo otro con la misma modalidad de pago aplazado.
Como es habitual ya en el Pago a Plazos en YOIGO, la empresa fijará el precio de "entrada"(en los modelos que exsita) en función del teléfono elegido y del perfíl del cliente. La fecha para poder acogerse a este "leasing móvil" será el 5 de marzo de 2014, la próxima semana; repetimos: esta opción será ofrecida tanto para PORTABILIDADES de nuevos clientes como para RENOVE de clientes actuales.

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viernes, febrero 21, 2014

Ampliación cobertura 4G YOIGO Febrero 2014

YOIGO confirma la ampliación a 10 provincias más la presencia de sus Red 4G propia para final del presente mes de Febrero de 2014: Granada, Lleida, Huesca, Melilla, Orense, Teruel, Jaén, La Rioja, Cantabria y Valladolid.

Estas 10 nuevas provincias se suman a las 37 en las que ya está operativa la red:

A Coruña, Álava, Albacete, Almería, Asturias, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guadalajara, Guipúzcoa, Murcia, Pontevedra, Toledo, Zaragoza, Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona, Alicante, Sevilla, Castellón, Córdoba, Girona, Huelva, Tarragona y Vizcaya.

Según la información de Yoigo, la operadora tiene previsto que, durante este año 2014, el 4G de Yoigo siga cubriendo el resto de provincias españolas: todas las capitales de provincia y al menos todas las ciudades de más de 70.000 habitantes. Con este despliegue, la red 4G de Yoigo cubrirá un 48% del territorio nacional.

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miércoles, febrero 19, 2014

PepePhone usará Red de YOIGO

PepePhone - YOIGO: El Operador Móvil Virtual (OMV) PepePhone cambiará en breve su actual Red de Telefonía (Vodafone) por la de Red de YOIGO; el cambio no será inmediato por cuestiones técnicas y legales.

PepePhone parece que se ha cansado de pedir a Vodafone el poder ofrecer la Red 4G de la operadora birtánica también a sus clientes, y ha dado un campanazo: cambiará de compañía, a pesar del coste económico que conlleva.

Según informan diversos medios desde esta misma tarde, PepePhone será el primer OMV en confiar en la Red de YOIGO para ofrecer sus servicios, lo que le permitirá ser el primer OMV español que ofrece 4G a sus clientes, cerca de medio millón. 

Unos que verán una ganancia extra operación (de forma indirecta) será Movistar, dado que PepePhone se aprovechará del acuerdo de Roaming Nacional que yoigo mantiene con Movistar para sus actuales zonas de sombra, por lo que crecerá el uso de su Red, y por lo tanto, el coste del alquiler que paga YOIGO.

NUEVA SIM PEPEPHONE PARA RED YOIGO

Técnicamente PepePhone tendrá que enviar tarjetas SIM nuevas a todos sus clientes para que puedan usar la Red de YOIGO, algo que no es ni barato ni inmediato, pero que posibilitará una transición progresiva. Legalmente PepePhone además habría demandado a Vodafone por "imcumplimiento de contrato", dado que, a su enteder, tenía derecho a usar la Red 4G de su arrendador de Red, lo que deja en el aire el tema de compensaciones por fin anticipado de contrato.

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domingo, febrero 02, 2014

Mensajes SMS del 795005: Como darse de Baja

Mensajes SMS del 795005, Como darse de Baja: Si has revisado tu factura del teléfono móvil, de yoigo o de cualquier otro operador en España (Movistar, Vodafone, Orange, Pepephone, Jazztel, Másmovil) y te aparecen cargos del número 795005 por servicios que consideras no solicitados, tienes que darte rápidamente de BAJA.

Como cada cada mes por estas fechas hemos recibido nuestras facturas con los cargos por los servicios contratados, correspondientes a las tarifas contratadas. Por lo que nos contáis, unos cuantos habéis descubiertos cargos realizados por "Servicios Premium" del número 795005. Como cada vez que hablamos de los Mensajes SMS Premium en general, la gran mayoría ha realizado la subscripción de forma poco transparente, por decirlo de una forma suave, aunque otros usáis adjetivos como timo o estafa.

Pero llegados al punto en que el cargo está hecho, sólo queda la opción de reclamar a yoigo (o vuestro operador) y exponiendo, si es así, que no habéis realizado el Alta al servicio de forma voluntaria y que exigís la devolución del importe facturado. Desde ese momento queda en manos del operador el aceptar esa petición, y en la vuestra el intentar que no vuelva a ocurrir algo así.

En primer lugar, hay que solicitar la BAJA para dejar de recibir Mensajes y, por supuesto, los cargos. En el caso del número 795005 la empresa que está detrás es Tarifa Plana Telecomunicaciones, SL, que gestiona los siguientes números
Modalidad de servicio de mensajes STA
Código numérico
Modalidad a)
27707
Modalidad b)
37707
Modalidad c)
795005
Mensajes SMS del 795005: Como darse de Baja
  • Tu operador puede darte de baja de TODOS estos servicios para siempre, puedes consultarlo con ellos. (si eres de yoigo, llama sin cargo al 622)
  • Desde el mismo móvil, envía BAJA al 795005
  • Por teléfono, llamar al 902 501 838
  • Por email: baja@tarifaplanatelecom.com (indicanto el número o campaña que deseas pedir BAJA)
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